FR (Hasta NL25) Algunas Manos NL10

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Aver que opinan de estas manos:

1) AKo .. Check / fold despues del flop? Pense que no llevaba mucho y que lo tiraria en el river.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.15)
      UTG+1 ($4.43)
      MP1 ($7.89)
      MP2 ($4.20)
      CO ($8.65)
      Hero (BTN) ($9.85)
      SB ($4.80)
      BB ($1.31)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN K:club: A:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0.20, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP2 folds, CO calls $0.95

Flop: 5:diamond: 2:heart: 8:heart: ($2.85, 2 players)
      CO bets $0.20, Hero raises to $1.44, CO calls $1.24

Turn: J:spade: ($5.73, 2 players)
      CO checks, Hero checks

River: 8:diamond: ($5.73, 2 players)
      CO checks, Hero bets $3, CO folds

Final Pot: $5.73

Hero wins $8.35 ( won +$2.66 )
      MP2 lost -$0.20
      CO lost -$2.69

2) Otro AK .. ¿Bien Jugado?

9 players

Stacks:
      UTG ($1.85)
      Hero (UTG+1) ($10.15)
      MP1 ($4.03)
      MP2 ($16.86)
      MP3 ($10.00)
      CO ($2.00)
      BTN ($3.50)
      SB ($11.11)
      BB ($9.90)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A:diamond: K:club:
      1 fold, Hero raises to $0.40, MP1 raises to $0.90, 4 folds, SB calls $0.85, 1 fold, Hero raises to $3.70, MP1 goes all-in $4.03, SB folds, Hero calls $0.33

Flop: T:diamond: 5:spade: 5:heart: ($9.06, 2 players)

Turn: 6:diamond: ($9.06, 2 players)
      SB says "folded aj"

River: 7:diamond: ($9.06, 2 players)

Final Pot: $9.06
      Hero shows: A:diamond: K:club:
      MP1 shows: K:diamond: K:heart:

MP1 wins $8.46 ( won +$4.43 )
      SB lost -$0.90
      Hero lost -$4.03

3) Esta mano pague PF Porque el tipo era un fish maniac que pagaba AI con K4o, etc, y sabia que si ligaba algo bueno (dobles, trips o lo que fuera, le iba a sacar todo), La pregunta es: ¿Valen la pena estos movimientos contra esta clase de jugadores?:

7 players

Stacks:
      UTG ($7.18)
      UTG+1 ($8.62)
      MP ($4.79)
      Hero (CO) ($12.36)
      BTN ($7.58)
      SB ($2.00)
      BB ($10.00)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO 4:heart: 8:heart:
      2 folds, MP raises to $0.20, Hero calls $0.20, BTN calls $0.20, 2 folds

Flop: A:spade: 8:diamond: 4:club: ($0.75, 3 players)
      MP bets $0.40, Hero raises to $1.60, BTN folds, MP calls $1.20

Turn: J:diamond: ($3.95, 2 players)
      MP checks, Hero bets $2, MP calls $2

River: Q:heart: ($7.95, 2 players)
      MP checks, Hero goes all-in $8.56, MP goes all-in $0.99

Final Pot: $9.93
      MP shows: 5:diamond: A:club:
      Hero shows: 4:heart: 8:heart:

Hero wins $16.84 ( won +$4.48 )
      MP lost -$4.79
      BTN lost -$0.20

4) Y Otra mas ( La ultima ) xDD .. Otro AK contra un semi-maniac que defiende la ciega any 2 y juega toda clase de porquerias, En este caso no fue asi, pero bueno xDD:

6 players

Stacks:
      UTG ($2.00)
      UTG+1 ($10.09)
      CO ($6.98)
      BTN ($10.00)
      Hero (SB) ($16.29)
      BB ($8.53)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is SB K:heart: A:diamond:
      2 folds, CO calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, CO calls $0.40

Flop: 2:spade: K:club: 5:diamond: ($1.50, 3 players)
      Hero bets $0.60, BB raises to $1.20, CO folds, Hero raises to $4, BB goes all-in $8.03, Hero calls $4.03

Turn: 2:club: ($17.56, 2 players)

River: K:diamond: ($17.56, 2 players)

Final Pot: $17.56
      Hero shows: K:heart: A:diamond:
      BB shows: 5:spade: 5:heart:

Hero wins $16.39 ( won +$7.86 )
      CO lost -$0.50
      BB lost -$8.53

Saludos
  • 5 respuestas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      saludos domstaro, yo opino q esta bien jugada ya q el villano desde el inicio mostro mucha debilidad lo que daba como evidente q tenia una mano no muy buena el segundo villano hace un mini raise igual mostrando mucha debilidad el raise tuyo me parece muy bien yo le ubiera metido $1.40 en el flop el fish ese hace dnuevo un miniraise si es q se peude llamar asi mostrando mucha debilidad pero al pagarte puede ser q llevara algun proyecto d color y por eso siguio jugando me parece bueno el check en turn ya q si apostaba el villano ay si d fijo llevaba algo pero al hacer check demostra mas debilidad y en l river con el check del villano si el andaba buscando color otenia una parejita pues esa apuesta q hicistes me parece genial ya q villano mostro debilidad todas las calles eso si si el villano huiera hecho una apuesta fuerte en river haria fold, en mi opinion esta bien jugada la mano.

segunda mano en mi opinion esta vien jugada.

tercera mano yo no hiria con esa mano esperaria una mano mejor tuvistes suerte ligar dobles y como la jugastes de lo mas bien le sacastes todo al fish ese jaja

saludos!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola DomStar0

Trata de postear de a una mano por hilo asi es mas facil para comentarlas.

Mano 1

La veo bien jugada hasta el river. El bet en el river nunca lo hice de farol y no lo recomendaria salvo tener muy buenos daos del rival y sabr que se va a tirar. Por regla general no debes hacer faroles en el river.

Mano2

Esta bien jugada. En estos casos contra middle prefiero ser yo quien meta all in como tu haz hecho para tener fold equity contra manos como TT-QQ. Para mi ben jugada.

Mano 3

Fold pre flop. No vale la pena jugar este tipo de manos tan marginales. Esta vez haz visto un buen flop pero la mayoria de las veces no lo haras. Solo subiria este tipo de manos desde CO, BU y SB si las ciegas son muy tight para robar, pero nada mas.

Mano 4

Call en el flop ante ese mini raise para reevaluar en el turn. Piensa que por mas que tengas TPTK no quieres dejarte la caja normalmente. Es un flop muy seco ¿en que mano pones al rival? Ademas por el valor de tu re raise en el flop puedes ver una apuesta del rival en el turn y asi sacar valor de mans peores a la tuya. Al hacer un 3bet flop te aislas contra manos mejores.

Saludos
      erick
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, en la mano 4 no sabia en que poner al tipo .. Como comenté, El tipo jugaba any 2 practicamente, pagando raises con K6s y lo que fuera, y la bb la defendia con 72o si era necesario, por eso pense que iba Muy pero muy por delante, ¿Debi haber hecho call al miniraise y luego check/call en el turn y en un river blank tambien?

Saludos
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      mira en la mano d 4,8 s preferiria fold preflop y contra este tipo de jugadores te recomendaria mas bien esperar la mano y el momento adecuado ya que aunque tengas una buen mano y en flops como estos el villano te va a pagar y no te arriesgas a hacer call con basura y si no te sale nada lo unico que vas a hacer es regalarle el dinero que no creo que quieras eso asi que mejor fold preflop y esperar un buen spot
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Domstar0!

Intenta postear un máximo de 2 manos por post, plz! Si es una, aún mejor, de verdad :)

Mano 1:
      Me gusta tu 3bet preflop!
      Sí, es c/f después del flop, sólo le ganas si no lleva nada y te pagará con cualquier pareja ya que no ha salido ni A, ni K ni Q que le puedan asustar.

Mano 2:
      Contra un middle stack está bien ir allin con QQ+, AK! Así que perfecta, lástima que aquí tenía mano el villano!

Mano 3:
      no, no valen la pena! Gastarás demasiado dinero intentando buscar algo interesante! Estás haciendo call con el 100% del rango de la baraja, te puedes 3betear por detrás, las trips es muy improbable...

Contra jugadores tight-> jugamos loose
      Contra jugadores loose-> jugamos tight!

Mano 4:
      No me gusta el reraise flop porque sólo te aíslas contra set, raramente contra K peor kiker. Prefiero sólo call y controlar el tamaño del bote turn y river con check call! Es un bote multiway, es más difícil que defienda la ciega con any two así que hay que darle más credibilidad!

Samy