RakeBack FTP

• matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      Por ahí leí que el rakeback de FTP no se paga si estas liberandoun bono no se cobra rakeback, tambien lei que si compras algo de la tienda.

PREGUNTA 1: hoy termino de liberar el bono PSVIP, el rakeback no lo cobro mas??

PREGUNTA 2: cuando cobro Rakeback te sacan FTP??
  • 9 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      1: cuando termiens de liberar el bono, empezaras a recibir el rakeback semanalmente

2: Nop
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola matiasp!

Gracias huches!

Bueno para complementar un poco mas el rake back se junta de Martes a Lunes y se paga los viernes de cada semana, no hay minimo y no hay maximo.

Saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Muy buenas , perdonad la intromision , pero no veia necesario abrir un post nuevo, para mi consulta.

El caso es que quiero, depositar un capital en fulltilt, para un capital incial he de meter algun codigo ?? lo digo para acojerme a alguna ventaja, tambien quiero saber si el tema del rakeback , te lo dan sin mas , o has de depositar el dinero con algun codigo bono en especial?? y por ultimo , podria asociar la cuenta de fulltilt a pokerstrategy??? , siempre basandonos de que voy a hacer un igreso inicial, sin ningun tipo de bono por parte de pokerstrategy ni nada.

Un saludo.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      aqui lo tienes todo explicado

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El rakeback es solo para afiliados a pokerstrategy, registrandote normal no te lo dan, el bono por deposito es de 100% hasta $600, tienes que depositar en 60 dias despues de tu registro o de lo contrario no quedaras afiliado y no sumaras strategypoints y tampoco tendras rakeback.

El rakeback es 27% d elo que generes, se suma de Martes a Lunes y se paga los viernes.

Saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Entonces na de na, me la cree hace ya mucho tiempo, tan solo por ver como era la sala, y nunca he echo un deposito , si lo hubiera sabido me hubiera esta quitecito jejjee, pero en fin... habra que buscar otra sala , aunque esta me hacia tilin por los buenos comentarios que he leido de ella.

Un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      una lastima :( , cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de Jesus80
      Hola!

El rakeback es solo para afiliados a pokerstrategy, registrandote normal no te lo dan, el bono por deposito es de 100% hasta $600, tienes que depositar en 60 dias despues de tu registro o de lo contrario no quedaras afiliado y no sumaras strategypoints y tampoco tendras rakeback.

El rakeback es 27% d elo que generes, se suma de Martes a Lunes y se paga los viernes.

Saludos
      Jesus
      ya mande 2 tikets porque no suma los strategypoints, pero ahora que me entero que el rakeback lo cobran solo los pokerstrategas, es aún peor.

por que medio se cobra el rakeback??
      donde obtengo mas info??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola matiasp!

El rakeback se deposita directo a tu cuenta normalmente son los viernes y no s te da anuncio, quiza solo un cartelito.

Mas informacion me la puedes preguntar algo en concreto o contactar a nuestro soporte por via ticket.

Saludos
      Jesus