FR (Hasta NL25) Comienzos NL10 jugado fatal

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hoy he empezado tanteando el nivel 1 poco y decir que estoy super incomodo, creo que empezar jugando un sabado noche es malisimo xk se juntan un monton d fishes que t la preparan.
      Decir que he jugado con miedo, pero con pocas mesas y lo he hecho francamente mal aunque he acabado +10. Quizas sea debido a que no tengo estadisticas y estoy con el culo al aire. La gran diferencia que he visto respecto a NL5 es que los rivales son muxisisimo mas agresivos.

A continuación os posteo unas manos que ya se que estan horriblemente mal jugadas, pero para que me digais que hariais.

1ºMano

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,00
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , T:club:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 4:club: , 3:diamond: , 5:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,82, MP1 raises to $1,78, Hero calls $0,96.

Turn: ($4,71) Q:heart: (2 players)
      MP1 bets $2,24, Hero calls $2,24.

River: ($9,19) T:heart: (2 players)
      MP1 raises $5,48 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $14,67

Yo creo que debí meterle la caja puesto que te flush draw+gutshot, pero ya dije que taba con miedo.

2ºmano

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,43
      UTG2:
      $3,88
      Hero:
      $10,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:diamond: , 7:heart:
      2 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, BU folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,60) K:diamond: , T:spade: , 2:diamond: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $1,14, SB calls $1,14, UTG2 folds.

Turn: ($3,88) A:club: (2 players)
      SB raises $1,79 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,67

El xk hice continue?Son 2 jugadores especie de SSS, que aunque no tngo estadisticas, parecian malos y podian haber hecho call cn Ax o PP. Pero esta claro que vs 2 jugadores y encima de su calaña no es lo mas recomendable xk m van a ver.

3ºmano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $22,44
      MP1:
      $7,44
      BU:
      $6,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 3 folds, BU raises to $0,70, 2 folds, Hero raises to $2,00, MP1 folds, BU calls $1,30.

Flop: ($4,55) T:diamond: , Q:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,33, BU raises to $4,44 (All-In), Hero calls $0,11.

Turn: ($13,43) 4:diamond:
      River: ($13,43) K:spade: (2 players)

Final Pot: $13,43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ah As)
      BU shows trío, jotas (Jc Jh)

Hero wins with escalera, as alto (Ah As)

Aqui no se que hacer la verdad, no tenia el A de diamantes y el flop es horroroso. La 4bet la hice de puto culo nse xk, y aposte sabiendo que iba a perder la verdad, habia muxas manos que me ganaban, la mejor mano que podia ponerle era KK sin diamantes xo era muy improbable xk siendo un middle se ubiese tirado AI preflop.

Tengo mas manos que jugue mal, pero con esto muestro mi mal juego, aunque con suerte acabe positivo.
      No volvere a jugar NL10 hasta julio, cuando tenga mas tiempo libre xD .

EDITO:MOVERME EL POST A NL5-NL25 BSS. Me he equivocado, losientooo. Jesus hazme ese favor xD
      EDIT2:Gracias por moverlo^^
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola SoNe88!!

Mano 1

En el flop esta bien hacer call pues tienes pot odds de 3.9:1 pero es fold en el turn.

Mano2

Pefiero no hacer cbet contra 2 rivales, aunque si los 2 han pasabo seria aceptable hacerla pero en un flop seco: 2 :spade: 7 :heart: Q :diamond:
      Prefiero hacer check/fold

Mano 3

El flop es seco pero ¿se te ocurre foldear AA cuando has hecho un 4bet pre flop? Nunca lo hagas. Debes apostar todo tu dinero en ese flop. Ponle notita de CC 4bet JJ

Saludos
      erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      trata de postear 1 o 2 manos por hio. Asi es mas facil comentarlas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola soNe,

Mano 1:

Tienes gutshot+FD+overcards por lo que es una situacion perfecta para jugar tu mano agresivamente.

No siempre vamos a poder considerar las overcards como outs, pero por lo menos el A:club: nos sivrve contra TT-JJ y el T:club: contra 66-99 que son posibles dada la accion.

En este flop yo intentaria quedar AI, para mi es reraise en el flop.

Mano 2:

Contra 2 villanos en un board con una sola carta alta se puede hacer cbet, los villanos te daran harto credito, pero no lo haria contra villanos que estan midstack... ellos por lo general son fish, y como sabes a los fish les jugamos por valor.

Lo malo del flop es que ofrece FD, pero contra villanos TAG creo que una cbet es rentable en cualquier flop A o K high, ya que su calling range se resume a pocket pairs y quizas SC. OOP van a foldear los pocket pair y contra SC de :diamond: debes hacer que paguen, en ambos casos tu apuesta es por valor.

Mano 3:

Tu 4bet fue demasiado flojo, si te 3betean despacio tu no hagas una 4bet despacio.. siempre fuerte, como si te hubiera 3beteado como la gente.

La 4bet hazla como si el villano te hubiera subido a 1.2 => subes a 3.6-4

En un bote 4beteado con overpair a muerte, no me gusta para nada el flop, basicamente le pego a todo su rango, pero con una PSB en el stack del villano es un AI.

Saludos
      Uribe Fache