carne fresca

• aalvarez
      aalvarez
      Básico
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 1
      buenas! mi nombre es alejo, me registre en el foro ayer asi que esta presentacion tambien va a cntener algunas dudas sobre la pag con las q espero puedan ayudarme (por mas q nadie le de mucha bola a los posts de bienvenida)
      llegue a esta pag por google (cuando no) dado q estaba buscando alguna pagina de estrategias para enriquecer un poco mi juego (el cual se limita ultimamente a un juego en java llamado "governor of poker" y al clasico holdem del facebook). grande fue mi alegria al encontrar y leer la estrategia del shortstack; pero tambien grande fue mi desilucion al ver que no podia seguir leyendo las demas estrategias o refinamientos del shortstack. asi q la pregunta seria ¿los articulos que se pueden leer son los correlativos con el nivel de cada uno en el foro?? es decir bronce, plata, oro, etc?? hay alguna forma de poder leerlos igual??
      eso simplemente, gracias desde ya
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla aalvares!

Bienvenido al foro, esperemos te guste la pagina y participes mucho en ella.

Si, los articulos estrategicos van por niveles, y en tu caso por ahora solo puedes leer los de basico, pero cuando recibas el capital inicial vas a subir a bronce y vas ap oder leer mas articulos.

Mientras vayas aj ugar como afiliado vas a hacer strategypoints, estos puntos te ayudaran a subir de nivel, te dejo un enlace donde podras encontrar mas informacion.

Sistema de recompensa

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, bienvenido a la comunidad, a estudiar y suerte compañero, un saludo