Cambio de sala. Harto De JokerStars

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Recomendación de alguna sala?

Estoy harto de JokerStars

Mis 70-30s no sirven de un rábano, los pierdo todos practicamente

Si tengo KK alguien tiene AA, ya me pasó 2 veces seguidas.

Y me ha pasado varias veces más estando yo en el lado de los AA , ocmo de los KK

No se si es conspiración que está rigged a propósito, si su RNG funciona pésimo, si he tenido una pésima varianza, o si estoy en tilt ahora hablando sandeces, la cosa es que en este momento no quiero saber nada de esta casa.

Alguien me recomienda alguna?

De verdad no creo que siga ahi, a lo más para juntar unos fpp para un libro más y me retiro.

Consejos?
  • 23 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Indudablemente tienes el karma cambiado. El resto de mortales hemos ido a PS hartos de los bad beats de FTP, así que la recomendación es clara y evidente: donde todos perdemos, tú estás llamado a triunfar :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      MMmm es que yo siempre lo he dicho.

Me daría algo de desconfianza depositar dinero en una sala llamada Full Tilt Poker.. Es como poner dinero en un banco llamado

"Full Bankrupt Bank"
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      original de soulandbone
      MMmm es que yo siempre lo he dicho.

Me daría algo de desconfianza depositar dinero en una sala llamada Full Tilt Poker.. Es como poner dinero en un banco llamado

"Full Bankrupt Bank"
      siempre lo he pensado,es el peor nombre que haya existido nunca,gracias a dios mi dinero nunca ha tocado esa sala
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      que no, que es full untilt poker, del full al poker :f_mad: :f_mad:
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      cambiarse de sala por las razones que citas es cuanto mucho una fishada...
      Si pensas que pokerstars esta conspirando para perjudicarte debes tener el ego bien alto y ser paranoico
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      otro mas en tilt y van . . .

seguramente jugas SSS, la varianza es muy sanginaria, a ponerle pilas y darle para adelante, sino pasate a la BSS donde podes manejar mejor este tema.

saludos y suerte en las mesas

PD: todos pasamos por esa etapa, que no te gane amigo, tranquilidad y paciencia es lo mejor que podes tener en este momento, lee, mira videos y dale para adelante
    • ricvan
      ricvan
      Global
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 32
      si jugaras el poker que yo recomiendo estas cosas no suceden y si te querés cambiar a una sala te recomiendo que sea a POKERSTARS!
      EN REALIDAD CAMBIÁ LA MENTALIDAD Y VAS A VER QUE LA SALA CAMBIA
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Bueno entiendo por lo que estas pasando y en mi caso pues me cambie a Everest hoy gane 85 dolares, me paso lo mismo que en tu caso solo que como en Pokerstars jugaba a 24 mesas eran muchos mas KK los que recibi y en mi caso jugando 2000 manos promedio durante la ultima semana 3 de 5 KK que recibia me tocaba contra AA y cuando recibia Aces también algun fish le salia su juego, perdi 450 dolares en 1 semana y media y basicamente fueron con varios ALL IN preflop no me gusta decir tonterias sobre el software y espero regresar luego pero debo levantarme y aunque el problema en Everest es que solo puedo jugar 3 o 4 mesas full ring por falta de trafico, en un par de horas voy 85 dolares arriba. Suerte en lo que decidas, aparte de todo voy a poder generar pokerstrategy points en Everest ya que no podia en Pokerstars porque habia creado la cuenta hace mucho tiempo atras.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Alex4ever ha jugado en stars, FT y Titan. Ganó en todas. Será el soft el que los hace perder?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Para poder luchar contra nuestra amiga varianza solo les recomiendo esto:

1. Quitense de la mente esas ideas locas de que el software esta en contra nuestra, "si dices estar vencido, vencido estas!"..

2. En microlimites se juega ABC poker (NL 2/5/10/25), esto lo dicen todos los entrenadores, miren los videos de extremerage afrontando los limites, para que se den una idea..

3. Jugar muchas pero muchas manos! para que la varianza te devuelva ese % que te tocara ganar, si el tiempo no te da para eso, pues, hay que saber sobrellevarlo, y esperar a que la varianza llegue sin mas ni menos (con lo poco que uno juega pues, se espera mas, es lo que hay)..

4. Lo mas importante: traten de seguir el juego preflop a rajatabla, si mantienen esa linea, siempre se obtiene resultados positivos..

5. Utilicen el foro de manos ejemplares, nunca se queden con la duda de como debieron jugar una mano, ya que eso arrastrara mas dudas, aprobechemos al maximo a nuestros entrenadores..

A la larga el bueno juego te dara resultados positivos, recuerdenlo siempre..

Saludos!,
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de molina129
      que no, que es full untilt poker, del full al poker :f_mad: :f_mad:

o a full until tilt poker (que seria mas o menos, al palo hasta que tilde) o awfull tilt poker (poker del tilt horrible). =P
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de NWgmr
      Para poder luchar contra nuestra amiga varianza solo les recomiendo esto:

1. Quitense de la mente esas ideas locas de que el software esta en contra nuestra, "si dices estar vencido, vencido estas!"..

2. En microlimites se juega ABC poker (NL 2/5/10/25), esto lo dicen todos los entrenadores, miren los videos de extremerage afrontando los limites, para que se den una idea..

3. Jugar muchas pero muchas manos! para que la varianza te devuelva ese % que te tocara ganar, si el tiempo no te da para eso, pues, hay que saber sobrellevarlo, y esperar a que la varianza llegue sin mas ni menos (con lo poco que uno juega pues, se espera mas, es lo que hay)..

4. Lo mas importante: traten de seguir el juego preflop a rajatabla, si mantienen esa linea, siempre se obtiene resultados positivos..

5. Utilicen el foro de manos ejemplares, nunca se queden con la duda de como debieron jugar una mano, ya que eso arrastrara mas dudas, aprobechemos al maximo a nuestros entrenadores..

A la larga el bueno juego te dara resultados positivos, recuerdenlo siempre..

Saludos!,
      Te mando Dios!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo comprendo al amigo xD .

Llevo una rachita en JokerStars donde en los 70/30 és mejor ser el de 30.

Todos sabemos que és varianza pero cuando son tan seguidos és pa darse de cabezazos contra la pared xD .

Yo a pesar de tanto badbeat, como vengo de FullTilt ya lo tengo asumido.

JokerStars me parece la mejor sala con diferencia, por tráfico, por Torneos, por SnGs, por Software, por sistema VIP, por el SUNDAY MILLION xD ..

Pero bueno tu sabrás, lo que ya te digo ahora és que vayas donde vayas te vas a comer los mismos BADBEATS.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      1. No juego SSS... eso para mi no es.... Bueh, no digo más para no herir a nadie.

2. Juego SNG. y no te preocupes que estudio un montón. Analizo mis manos, en fin si lees mi blog te darás cuenta que soy un jugador dedicado. He gastado en libros de Poker, tengo grupo de estudio. No soy uno de los que se quedan con lo mínimo. De hecho soy bastante obsesivo.

3. No creo realmente que la sala esté en contra mia, de verdad que no. Si tengo mis dudas sobre si realmente el supuesto RNG (random number generator) es tan random como debería. Si creo (aunque no me gusta creer esto), que la sala puede arreglar ciertas cosas con tal de incentivar que los fishes sigan siendo fishes y no retiren su dinero cuando se dan cuenta de que no hacen más que perder, después de todo ahí está el negocio. Por otro lado veo dificil programar algo asi y que puedan pasar certificado de que estadisticamente van bien. Anque la falta de regularización me hace pensar que.. "quien sabe"...

4. No tengo las estadísticas (por eso pregunté en un hilo en este mismo foro general como obtener un programa para sacarlo), pero de verdad no hago más que perder con manos "dominantes". Además para poner el dedo en la herida las 2 ultimas manos que he jugado con KK han sido vs AA. Y ultimamente muchas han sido así. lo que no deja de llamar la atención. (pero tambien sé que la mente humana tiende a recordar las cosas malas)

5. Entiendo el concepto de varianza y estadística, probablemente mejor que el 90% de los de aquí (no es de altanero ni nada, pero estudio ingeniería y en una mención en la que vemos estadística hasta por los codos).

5. Necesito una muestra muy grande para hacer un test de hipótesis con un intervalo de confianza aceptable para verificar mi teoría de que las manos dominantes son una falacia en JokerStars. Mi opinión esta en gran medida influenciada por mi estado mental actual en el que claramente estoy pasando por un megatilt.

En resumidas cuentas, soy un escéptico actualmente, con una gran dosis de tilt en su cuerpo.

Gracias por los comentarios de cualquier modo

Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo entiendo que la gente cuando pierde se ponga asi pero no lo comparto en absoluto.

Yo ayer perdi 150$ pero es normal, la varianza en SSS hace ,lo q le sale d la punta jeje Pero hay que saber llevar esto si juegas sss
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de ricvan
      si jugaras el poker que yo recomiendo estas cosas no suceden y si te querés cambiar a una sala te recomiendo que sea a POKERSTARS!
      EN REALIDAD CAMBIÁ LA MENTALIDAD Y VAS A VER QUE LA SALA CAMBIA
      Lo que hay que leer joder xDDDDDD
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      La respuesta es tirar el pc por la ventana!! xD
      Mira la verdad no es pokerstars son simples bad beats!!
      Yo tambien he pasado por esa etapa de que todo sale mal y varianza y ...
      PACIENCIA!!!apaga el pc y vete a dar una vuelta,y dentro de un par de dias vuelve,ese es mi consejo
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de darksidequads
      Indudablemente tienes el karma cambiado. El resto de mortales hemos ido a PS hartos de los bad beats de FTP, así que la recomendación es clara y evidente: donde todos perdemos, tú estás llamado a triunfar :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      +1, Full Tilt te llama a gritos...
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Te recomiendo que no cambies a fulltilt asta que nosbas de nivel,Fulltilt lo unico bueno que tiene es que hay mas malos jugadores y el rake, En pokerstars pasan menos cosas raras
    • 1
    • 2