Construccion De Bank En Ft

• Martiqui
      Martiqui
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 9
      Buenas a todos.

Despues de llevar bastante tiempo jugando a poker creo que ya mas o menos puedo decir que podria empezar a construir mi bank, pues tengo un juego mas o menos ganador.

Estoy buscando una sala en la no haya problema para encontrar mesas en las que jugar a cualquier hora del dia y en la que tener algun aliciente de juego fuera de lo que es el ganar en las mesas. Me estoy refieriendo a bonos, carrera de puntos, estatus, etc.

Me han recomendado full tilt para empezar en NL10 y construir mi bank.

Creeis que es una buena sala para empezar? Hay algun reto o objetivo a cumplir fuera de lo que es el ironman?

Muchas gracias a todos.
  • 2 respuestas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Yo personalmente te la recomiendo, bastante fishes, buenas promos, pero eso si, No reniegues mucho por los badbeats, que acá hay de lo más increíbles.

Saludos
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola.
      Si tienes pensado algún día ascender de nivel te recomiendo empezar directamente con un bank para nl25 al menos.
      Y explico por qué:
      El juego en NL10 es radicalmente distintio al juego en niveles superiores y una vez que te ajustes al juego que hacen alli, te va a ser muy dificil luego adaptarte a niveles superiores. Obviamente lo mejor sería empezar en NL50, pero en NL25 ya tienes a los típicos rivales que te vas a encontrar en un futuro (setminners, algun TAG ,ademas de los fishes claro) y quede adaptarte a ellos dependerá que luego seas un ganador o no.
      Fulltilt fue mi elección por el rakeback y el abundante tráfico que hay en las mesas.
      un saludo