2 preguntas..

• oliot
      oliot
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 14
      Estimados.. tengo un par de dudas..

La primera es sobre el software que se utiliza para tener informacion de los rivales.. muestra una serie de numeros entre barras.. indicando cuantas manos resubio, cuantas pago..etc.. me gustaria saber el nombre de ese software y algun link de donde pueda bajarmelo..

La segunda esta orientada a los puntos de pokerstrategy... al momento en el que conoci la pagina.. ya tenia cuenta en varias salas.. por lo q para recibir los 50 dolares tuve q anotarme en mansion.. sin embargo el 90% del tiempo juego en pokerstars.. me gustaria saber si hay alguna forma de que el rake que genero en esa sala me sume puntos en pokerstrategy..

saludos ..
  • 2 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola oliot este es uno de los programas a los que te referis
      te dejo el link http://

2 lamentablemete creo que no podes ya que la cuenta no esta trakeada a ps

de todas formas podes mandar un tiket a soporte a ver que te dicen

pero para mayor seguridad esperemos algun morerador que te conteste esto

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla oliot!

Hay varios software pero si vas comenzando yo te recomiendo el elephant, es un software muy sencillo de usar aun esta en desarollo pero las funciones basicas estan bien.

Con 1000 trategypoints se te da la licencia, tienes 21 dias de trial, pero si se vence el trial puedes seguir usandolo en modo principiante.

Lo de Pokerstars como te dicen no es posible ya que no te haz registrado con elcodigo de bono.

Saludos
      Jesus