Juego NL 5 y cuando no conecto mis parejas, o mis AK o mis AA KK no reciben call, lo que ago es explotar a los jugadores que son muy Tight metiendoles all-in preflop a sus resubidas de mierda, (a los jugadores que conozco que juegan en muchas mesas y se que aq lo suben 5 ciegas, les meto all-in sin pensarlo) ariesgado si, pero me ayuda a recuperar lo que pierdo en las manos que no e ligado.
Como se supera? >>> metiendo buenos faroles en buenos momentos, jugando muy Tight , y manteniendo siempre la misma forma de jugar NUNCA CAMBIAR. da igual que jueges si SHORt BIG, da igual. juega siempre igual.
Deberia de ajustar aun mas mi rango PFR? >>>
deves de jugar igual que siempre,pero como mucho evitar problemas tipo proyecto y cosas asi.
ariesgarte pero contra gente que sepas que no te resubira mucho.
lo del rango pfr nose...yo en NL 5 e bajado mi prf de 7.50 que tenia en NL 2 a 4.90 que tengo ahora en NL 2, y no veo ninguna diferencia considerable.
Como dejar de sentir el miedo a todas las manos que entras al recibir un call del rival?? >>>
directamente en el momento que sientas miedo al mirar el monitor, deja de jugar, y espera al dia siguiente, encuentro algo fatidico el echo de jugar teniendo miendo, ya que te hace ser muy muy muy ante rivales que sean agresivos, y en estos niveles hay muchisimo burro suelto, el cual sube por subir, y necesitas hacer mucho call.
si sientes miedo yo de ti dejaria de jugar, ami me gusta sentir esa adrenalina, pero ¿miedo?
para mi esa sensacion es una motivacion, siento lo mismo cuando pierdo que cuanto gano, porque se que a la larga jugando igual ganare.siempre a largo plazo nunca a corto plazo.
Como cortar a tiempo una varianza?>>>
que yo sepa no hay formula secreta, cuando no ligas tus AK , ni te igulan tus AA Y encima tus parejas de mano nunca ligan trio, para mi opinion lo mejor es explotar a los jugadores abituales que sabes las cantidades que apuestan y demas cosas. asi recuperas lo perdido y alguna que otra vez si te igualan puedes ganarle, aunque si es muy Tight y te iguala tendras las de perder. pero es un riesgo que yo sin lugar a duda como jugadora Tight agresive que soy disfruto pasandolo.
Como no enfadarse cuando en 2 hs pierdes lo que te ha costado 3 dias?
>>>
yo lo que ago es no alegrarme cuando gano, asi cuando pierdo tampoco me importa.siempre tendras bad beats, y cosas raras.
siempre abra alguna mano en la que diras...voy o no no voy...no vas y te sale triazo en el flop... o poker que es mas divertido.
toca joderse y ya esto, para eso lo mejor es aprender a jugar en muchas mensas(yo lo ago en minimo 20) asi siempre estras entretenida, capturas muchas manos de tus rivales, y lo mas importante conoces alos jugadores avituales que son los que mas puedes sacarles el jugo. ya que la mayoria siguen estrategias al pie de la letra y con un simple all-in vas recuperando lo que as perdido antes.
``el poker no son buenas cartas, sino buenas situaciones´´.