Party-Strategy Points--Elephant-Pt3

• nosenicomo
      nosenicomo
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 13
      Buenas...el caso es que ando intentando desbloquear el Elephant en PartyPoker NL10 cn los 50$ iniciales. Pero tengo ya 725 PartyPoints, y sólo 850 StrategyPoints.

Con esto quiero decir que ya deberia estar a muy poquitos StPoints de los 1000 si se me hubiesen actualizado...pero no se mueven desde hace dias.

Me parece que vuestra apuesta por el Elephant es la mejor idea que pudísteis tener, y a mi me gusta mucho el software, pero es que a este paso consigo antes el Pt3 en la tienda de Party (800pp) que el Elephant, y sólo porque no actualizaron los StrategyPoints.

Creo que lo mejor que le puede pasar a un soft es que lo use el mayor numero de personas desde el primer momento para que pueda avanzar, ser mejor en cada versión, nos acostumbremos a él y sea nuestro preferido. Pero después de haber usado los dos el Pt3 está aún un escalon por encima, aunq sólo sea por los torneos y sits.

Es mi opinión constructiva, no sé lo que voy a hacer con los softs, pero una buena manera de que nos quedemos con él es poder obtener la licencia antes que la del Pt3, aunque sólo sea un poquito antes...pero es q yo a este paso tardo menos...

Saludos y gracias
  • 6 respuestas