Problemita en PS....Baneado del chat....

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      hola, como estan??...bueno, les cuento q paso:
      Jugaba un sng de 5,50 (18 jugadores)....

Ciegas 20/40
      Tengo 88, pago la ciega y un pibe me sube a 80, no va nadie y yo pago.
      En el flop sale 4,2,7....con el solo objetivo de robarme las ciegas, mando 240 y el otro flaco me hace un raise a 480 a lo que respondo con un all in y el pibe paga.

El flaco tenia AA, y en el turn vuela un 8 y el river trae una Q,,,,afuera el flaco.

La cosa es que se puso re pesado, comenzo a llamarme donk, y a decir barbaridades. Yo primer le respondi q habia jugado mal, xq con AA no hizo nada para que yo piense en no entrar preflop...

Bueno, se puso aspero, empezo a tratarme realmente mal...ni me imagino si hubiese volado en un torneo de $ 33, te va a buscar a tu casa y te mata, jeej....

El flaco era aleman, entonces me tenia tan cansado que le mande " N A Z I"...y al minuto, el moderador que me quita los privilegios de chat, ok le digo, pero quitaselo al otro tambien....pero no....me los quito a mi y el otro siguio hinchando las pelotas hasta el final (y como sali 2do en el torneo molesto bastante)....

O sea, quizas fue bad beat, pero yo tome un riesgo y el creyo q AA gana siempre, no se, no considero que la mia fue una decision donk, pero aunque la hubiese sido, no tiene porque putearme en todos los idiomas y pkstars terminando sancionandome a mi y no al flaco que empezo todo...

Pero el tema es que estoy un poco cansado de esto, porque no es que pague un all in pre flop con 72...se entiende?....ademas, estoy cansado de estos tarados que se creen PRO y juegan torneitos de 5,50, maximo de 12....dejate de joder....Yo creo q el tuvo la posibilidad de sacarme preflop, pero prefirio cosechar fichas con su AA y como sabemos, una vez en el juego, la suerte entra a jugar con la volada de cartas....el tomo una opcion, le salio mal, listo....

Hay gente q no soporta perder con AA (es feo, ya se), pero si le hubiese pagado con QQ y le ganaba en el river, tambien soy un donk??....Me cansaron estos pseudos pros q creen q uno va a tirar las cartas porque me hacen un raise y nada de lo q esta en la mesa me hace pensar que voy perdiendo,,,porque si le hubiese pagado viendo en el flop Q K 9 x ejemplo, acepto q soy un donk, pero ninguna de las cartas del flop superaba mi par...ademas, el que termina empujando el all in fui yo....el me dejo la iniciativa en todo momento....para mi jugo horrible su AA.....

Ahora no voy a ver mas el chat,,,,a la mierda, me pongo en la ventana info y chau.......

saludos
  • 8 respuestas
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Otra cosa, este aleman empezo a mostrar mis estadisticas y por eso me fui a fijar y si, realmente estan mal, pero no se corresponden a la realidad....

Yo deposito 50 dls...gane cerca de 1000 en el sunday million al que clasifique por un satelite baratito....y de esos 1000 transferi casi 800 (desde argentina es mas facil vender los dls q cobrarlos me parce) sera por esto q mis estadisticas dicen que voy perdiendo casi 600 dls??? Porque en mis calculos voy ganando, y bastante....

saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      como para no bannearte...
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      las estaditicas d sharkscope no tiene en cuenta si sacas el dinero d la casa d poker , cuenta lo q ganas (en tu caso lo que pierdes) asiq no te inventes milongas .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      yo al chat ni le doy bola, pone la ventana info y listo como hago yo...

igual me parece mal lo de pokerstars, si te banearon a vos deberian tambien hacerlo con el otro, y sino a ninguno, o es que nazi no se puede decir pero si se puede decir donk?

sobre la jugada, aunque haya sido un bad beat no tiene derecho a decirte nada, todo el mundo se come bad beats y no por eso se estan puteando por el chat...
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      estoy con hecpoker56
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      A mi a cada rato me banean del chat.... (hellmuth mode on :D )
      ahorita por ejemplo estoy baneado una semana... ;( que creo que se cumple mañana. Soy reincidente en esto de quedarme sin chat.... Cuando no puedo descargarme por medio de el la que sufre es mi bolita de desestres... todavia no me explico como mi teclado y mi mouse se han salvado de que los agarre a golpes lol!!
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Le pudiste haber contestado con las mismas pendejadas de que chinga tu m&$/& o babosadas así y en español en lo que quicieras, pero NAZI es una palabra muy fuerte amigo es como decir NIGA a un negro sin conocerlo ofende mas que las malas palbras y completamentte fuera de lugar, a la proxima simplemente cierra la ventana de chat que tal vez hubieras obtenido el 1ro y no el 2do si no le pones atencion al tio
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      NO es mucho más fácil bloquear del chat al jugador, osea para que tu no puedas ver lo que escribe? En FullTilt si hay esa opción...