Mi reseña de Pacific

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno finalmente me llegaron los 50 dolares a pacific, como a muchos de aqui me habia llegado un ticket como que no me habia registrado bien y q no me iban a depositar pero bueno finalmente llego.
      Me puse a jugar, con los 50 dolares tenia pensado jugar en NL4 e ir probando como iba.

Primer inconveniente hay pocas mesas de NL4, aproximadamente 10, dije bueno multitableo las 10 mesas... cuack!! No se puede abrir mas de 4 mesas o 5 no me acuerdo.... no entiendo porque pero bueno asi se hace dificil poder liberar el bono.

Segundo inconveniente: me puse a jugar y la primer duda que se me viene a la cabeza es: quien hizo este software? algun seguidor de satanas tal vez? seguramente alguna mente distorsionada que le gusta ver sufrir a los demás.
      Primero con 4 mesas abiertas cuando te toca tener que pagar la big blind tenes que ser mc gyver para poder pagar antes que se te terminen los 3 segundos que tenes, opte por pagar las ciegas fuera de posicion porque me estaba volviendo loco...
      Una vez hecho esto me pongo a jugar en las 4 mesas en una ligo AA voy a subir y..... cuack!!! en el momento de hacer raise se me pone otra mesa por arriba de la que estoy jugando y hago limp en la otra mesa en vez del raise en la mesa que estaba jugando...
      Eso me paso unas cuantas veces, y opte por cerrar pacific volver a abrir party, perdon a los de party por todas las veces que me queje de su soft!! comparado con este es como una ferrari contra un fiat 147.

Conclusion voy a esperar un tiempo a ver si arreglan el software y lo hacen "humano-compatibile"

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      gamblee señor gamblee, jajaja

yo juego una sola mesa mientras hago mi sesion comun con pokerstars... a ver si le saco beneficio a ese bono
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Por ahora voy a esperar si lo mejoran, como esta ahora es injugable solo 1 mesa despues es para volverse loco
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi lo unico que me ralla es lo de la ciega grande que solo son 3 segundos y que se hace lentisimo el juego en esta sala en general nose si cada jugador tiene 30 segundos que para mi es muchisimo con 15 segundos has de ir sobrao a parte de eso hay bastante fish suelto por las mesas aunque hay muy pocas al menos de nl niveles bajos yo ya he convertido los 50 en 93 a ver si puedo seguir subiendo aunqeu se agradeceria el elephant y el software mejorado.