mansion poker freeroll(no se q hacer)

• mzeins
      mzeins
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 21
      Hola a todos... recien recibi un mail de mansion poker en el que me dicen que tengo un ticket para entrar en un freeroll de $20000 que se hace el dia domingo... obviamente ya me registre en el torneo. El problema es que no si jugar con alguna estrategia, jugar instintivamente como cuando me junto con mis amigos. espero consejos ansiosamente!!
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas mzeins!

nose cuanta gente participara en ese freeroll, pro seguramente bastante.
      en torneos lo de jugar SSS o BSS ya no es tan efectivo. te recomiendo q mires el apartado de estrategia de SNG q en nivel basico tienes cosas para aprender, q kiza te sirva para conseguir algo bueno.
      recureda q en un torneo no te sirve de nada esperar a q lleguen las manos, ya q las ciegas van subiendo. vale si, debes ser paciente, y no jugar a lo tonto pro puedes centrarte en intentar analizar tus rivales, intentar robar ciegas cuando puedas, ir mirando siempre la relacion entre tu stack y las ciegas y la de tus rivales tb. es otra historia.
      mirate el apartado de SNG q seguramente te ayudara, no es lo mismo, ya q los torneos suelen ser mas largos q un SNG, pro te dara una referencia q puede ayudarte.

suerte en el freeroll! ;)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      yo te recomiendo q si no es un speed entonces q tengas mucha paciencia y esperes manos en las q te sientas seguro y q no entres a cualquier mano solo por q estas aburrido de esperar q te llegue algo, además no te estreses si no estas entre los primeros o en el promedio de fichas, esto no indica nada, al ser un freeroll seguramente habra muchos maniaticos al inicio tratando de doblar x eso ten cuidado y no quedes comprometido en una mano si no estas seguro en defenderla hasta el final, talvez sea buena idea hacer call con suited conectors si estas en posición o si hay varios dentro ya q si armas algo es muy seguro q te paguen hasta con el par medio...

en resumen te recomiendo ser muy paciente y si entras a una mano q sea por q estas dispueto a llevar la iniciativa, un tipo sss es util para el inicio y depende de como veas la mesa pedes cambiar un poco la estrategia....

ese es mi consejo, espero q te sirva de algo...

PD: mientras escribia aparecio otra respuesta y veo q difiere mucho de la mia, estos consejos te los doy xq es + o - el estilo q yo juego y no c si sabes pero no son tan malo en torneos, asi q si le puedes sacar provecho pues bueno, lo q no comparto de la otra respuesta es lo q en torneos no sirven estrategias como la BSS o la SSS x q desde mi experiencia las dos son muy útiles, y en cuanto en esperar tu mano, te puedo decir q yo prefiero pasar un buen rato sin jugar ya que si al final pierdo con AA almenos se q fue mala suerte...suponiendo q jugue bien los AA...y no entrar a muchas manos y pronto estar SS, al final nadie se fija si puede q estes blofeando o no, por eso es bueno siempre llevar la delantera y si tienes una mano para respaldarte pues mucho mejor....el unico momento en q si me siento bajo presion es cuando tengo 10 bb o menos y si llegas a ese punto es mejor push con casi cualquier cosa....no escribo mas xq la PD me salio ya bastante grande... :D :D :D