como jugar Q-Q

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

Q-Q no se si es porke hoy he ido a all in y he perdido pero me gustaria saber como jugar perfectamente esta mano si eske no la juego ya...(no lo se)

vais a all in 100%?
      os tirais si os viene resubida?
      subis os resuben all in?

mas ke nada es eso si ir all in siempre o dependiendo de la posicion ect no se si me he saltado esto del los articulos cuando lo he ido leyendo o no lo he visto y si me paso esto si me podeis pasar algun link interesante sobre como jugar esta mano videos ect..

(si es una pregunta tonta lo siento pero el otro tenia K-K -.- xD )

saludos y gracias!!
  • 3 respuestas
    • ricvan
      ricvan
      Global
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 32
      yo te recomiendo tirarla si viene de dos subidas, pagar si viene de una subida y no tirarla a menos que salga un as, y si varios jugadores hicieron simplemente el call ALL IN EN POSICIÓN MEDIA Y TARDÍA.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tal vez lo más práctico es que vayas a la sección de manos ejemplares del foro, dado que QQ suscita dudas muchas veces y la verás jugada ante muchas situaciones/villanos diferentes
    • zenohn
      zenohn
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 33
      :f_eek: Vaya, lo leo justo cuando me acaban de tirar de un torneo con esa mano y enganchando un trio en el flop. A mi las QQ y KK me parecen manos muy buenas que a veces te jode el tonto del As. (El tonto del as es el que va all in con Ax).

Una cosa, si con QQ te fuiste all in preflop y KK te ganó, tampoco está tan mal jugada. Si no, es que nunca se deben jugar igual. Depende de muchisimas cosas(situación, posición, stack, rivales, etc).