Problema con apagón de luz.

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Resulta que aquí en Mazatlán México hubo una amenaza de huracán, y cuando dejo de llover, habiendo tan poca cosa que hacer me puse a jugar la nueva modalidad que estoy probando SSS NL10. El problema es el siguiente, yo ya tenía más de 6000 manos guardadas en el elephant y ocurrió un apagón de luz mientras estaba jugando nomás en 16 mesas. Cuando vovlí a prender la computadora el elephant no encontraba las manos y me pedía que volviera a crear la base de datos. En resumen, entiendo poco el funcionamiento de este software y cuando lo vuelvo a prender no aparecen mis estadísticas. Si alguien sabe qué hacer acepto su consejo y si no sabe le invito a que comparta mi dolor.

Gracias anticipadas.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Policarpio!

Primero que nada espero todos esten bien, aqui en Ensenada apenas si cae brisita :P ..

Bueno las manos originales normalmente se guardan en C:/mis documentos/Elephant HH

Vuelvelas a importar manualmente y listo.

Con el apagon no se cerro correctamente el postgres con el elephant por eso se desconecta la base de datos.

Saludos
      Jesus
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Problema resuelto gracias Jesus80 y al parecer ya terminó la amenaza de huracán, sólo unos cuantos anuncions publicitarios que ya me tenían cansado se cayeron.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola policarpio!

Me alegro todo acabara y que el elephant ya esta trabajando normalmente otra vez!

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Exitos!

Saludos
      Jesus