choique y el poker

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,, hace mucho que no escribo y queria contarles como voy en mi juego.

Jugue mucho FL 0,20 hasta conseguir un poco mas de las 350bb para subir al siguiente nivel 0,50. Bueno, comence en el nuevo nivel, con subidas y bajadas, me acomode bastante bien, pero ya es la 4ºta sesion negativa que he cerrado con la de hoy. Nose, si es la varianza o estoy haciendo mal las cosas,,,de momento he decidido cerrar dos mesas de 0,50 y abrir dos de 0,20,,,,,entonces ahora voy a jugar dos de 20 y dos de 50,,,, a ver si consigo recobrar la confianza en mi juego.....
      Lo positivo fue la cantidad de titanpoint que he conseguido y ascender a silver en la sala y dentro de un par de dias subire al status oro aqui en pokerstrategy, ademas, he liberado el 60% del bono, tambien de apoco me acerco a la licencia del pokertracker y el ace hud, dos herramientas que van a mejorar mi juego.
      Bueno por el momento nada mas, espero que sea solo varianza.

Ha, tambien jugue un satelite y quede cerca delos premios pero algunos $ saque........luego mirando el lobby de la sala veo que,, todos los MTT satelites son con re-buy, algo que no me gusta para nada......si los satelites fueran frezzout jugaria mas seguido.

Escucho opiniones,consejos,criticas,etc........chaoo
  • 7 respuestas