poker en vivo

• satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Estuve por estos dias jugando mesa abierta en vivo nl1000 bs. entrando con unas 20 ciegas shor stack 200 bs jugue dos cajas la primera me sacaron con una mano un poco rara pero en poker en vivo las cosas cambian. tengo k 3 en boton juego esta mano pasando en el inicio entraron 4 limpers. el flop viene k 5 3 de trebol diamante y trebol, apuesto el pote con mis dos pares, porque en la mesa los jugadores estaban buscando color siempre y como locos, el pote era eran como 55 bs, solo me paga una persona. sale en el turn el 7 de corazones. El liper me resube 200 era evidente para mi que no tenia la escalera. decidi un poco impulsivo subir all in y de pronto se abre el 3 en el river.

en el showdonw la locura, tenia par de 7 en mano y liga full superior.

creo que debi pensar mejor la mano al principio no lo puse en un rango logico pero el unico que pense fue k 10 ya que habia visto como el jugador limpiaba con esa mano.
  • 3 respuestas
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Jugastes terrible haciendo limp con K3, no tiene ningun sentido hacer call con K3... que estas buscando con unas cartas asi? Par no te sirve porque tienes kicker basura, Escalera no hay chance, el kicker se hace par siempre sera muy bajo.

Lo que tenias que hacer era hacer un raise preflop viendo tu posicion y despues si te pagaba uno te salian los dos pares y hacias otra apuesta fuerte y seguro que botabas al de 77 inmediatamente al ver que no le salio el trio y que salio una K que interpretando tu raisepreflop seguramente piensa que es AK QK etc.

Hacer limp es malo casi siempre solo hazlo con manos que representen valor de convertirse en una monster hand, pares como 22 33, suited connectors.

Y en el boton independientemente de la mano que tengas con 2 limpers estas en muy buena posicion para robarte el pote ahi mismo o en el flop.

En esa mano no puedes poner en un rango al jugador como tu dices, para poner en un rango a un jugador no "adivinas" si no que, con la informacion disponible tratas de ponerlo en un rango. Si haces limp no tendras ninguna informacion de que posibles cartas pueden tener.

Por eso hacer limp nada mas es bueno con manos proyecto que sepas que si pegas el flop no te importa que tengan los demas porque vas ganando casi siempre.

PD: Jugar mesa en Venezuela es una mina de oro...
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Esteba en boton, entre obligado y viendo flop gratis en esa mano.
    • JDMagic
      JDMagic
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 34
      JAJAJA!

Leyendo el foro me encuentro con esto... yo vi esa mano.. estaba a tu derecha en esa mesa :-P y la verdad es que el pana del 77 la jugo horrible.. pero bueno fue error tuyo entrar al flop con K3.. ni modo, ademas que en esa mesa los personajes que uno se encuentra son de pelicula, puros jugadores de bingo, gamblers al fin...