100$ en omaha

• satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Bueno tengo que reconocer que he estado un poco alejado del poker, me pegue un torneo hace un mes y poco embolsando un premio de 200 y pico en party poker, logre llegar mi bank cerca de los 500$ cosa bastante productiva. Agarre una fiebre con el omaha y me estaba bien encaminado y de pronto la trajedia, jajaja baje unos 100$ jugando esta modalidad. Creo que es un poco dificil aprenderla en party porque no hay niveles bajos solo nl25 en el cual entraba con 10$.

Que experiencia tienen en estas aguas. Veo que el foro ha quedado un poco muerto. muchas ganas de abrirlo y nadie postea nuevos temas siguen comentando en los mismos temas. Saludos Camaradas y compatriotas.
  • 2 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Santiago,

Omaha es una modalidad con mucha varianza, asi que no debes preocuparte por perder 10 cajas, entra en lo normal. Lo que si me parece mal es que entres con menos de media caja, ya que omaha es un juego basicamente de proyectos e implicitas, y no te va a rentar jugar con menos de 100 bb.

Debes tener 100 cajas de nivel para establecerte, con 50 cajas puedes subir de nivel pero con intenciones de bajar si pierdes, digamos, unas 15 cajas.

Aca en strategy no hay mucha info sobre omaha, pero lo que esta es bueno para agarrar minimo. Pasate tambien por el blog de frenacoaxes que tienen discusiones interesantes de omaha.

Por ultimo, trata de no traer la politica al foro, se pueden herir susceptibilidades. (y no trates de defenderte, que todos sabemos con que intenciones y en que ocasiones se usan las palabras camarada y compatriota, xD )

Saludos.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Jajajaja buenos tus comentarios. Gracias, la verdad es que eso es una jodedera que tengo con algunos amigos. Pero Ok no te sientas ofendido desde ahora cambiare el camarada por brother y el compatriota por coterraneo. jajajaja saludos men. Me voy a ver la informacion del foro, tu me dices que entonces no vale la pena entras con medio stack en la mesa, es preferible entrar con los 25$ es decir big stack, la verdad es que queria aprender pero que tal ves en poker stars es mas facil puedes jugar limites mas bajos que en party poker. Saludos Brother.