HOLA soy new

• reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 136
      Hola q tal soy rene de peru,

juego poker desde hace un par de meses, y pues navegando encontre pokerstrategy, luego me estudie los manuales, y pase el quiz por fin, jugando en party poker donde me destrozaron y me dejaron sin bank

pues ahora quiero aprender para mejorar mi juego, ahora juego en mansion poker aunque sin sof , veo q muchos utilizan , aunque yo ni idea de como es eso

weno solo pa decirles que pos si tengo alguna duda me responda tratare de postear

saludos a los newbies como yo y los veteranos ganadores tbn
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rene!

Bienvenido al foro, una lastima escuchar que te fue muy mal con el bono inicial :(

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Lo importante es estudiar mucho, asi puedes mejorar y ganar $$, no es tan dificil solo hay que ser pacientes.

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      hola amigo! una lastima conocer q t fue mal en tu primera experiencia con el bono inicial, yo sin dedicarle muxo tiempo a estudiar los articulos y sin hacer muxo entrenamientos mas o menos me he ido manteniendo con el bono y he podio sacar algo de plusvalia jugando en mansion , por eso t iba decir q no t lo recomendaba esta site aparte de q el nivel de los principiantes es mas alto q el de otras salas,el software es mu malo, en sng sake dobles parejas y el villano tenia par de as y le dieron como ganador a el, puse una re aun ,clamacion pero han pasao 48 h y n o m han contestao asi que el servicio de atencion al cliente no es muy bueno. estoy pensando en mudarme a otra sale que tenga buenos rakeback, no lo tengo claro aun voy a ver opiniones de otras salas. en principio si sabeis algo de cake o betfair? q son las q mejor reke tienen, un saludo pokerstrategas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola rene, bienvenido a la comunidad, aqui te sentiras bien con las opiniones y criticas constructivas de todos , hay muy buena gente por aqui, y si te sirve de consuelo te dire que yo perdi todo el bono en la ruleta en 5 minutos, jajaj, bueno, solo son 50 pavos, ahora podras intentar que crezca tu bank, si estudias , ves videos y entrenamientos no te sera nada dificil, aunque te mosquearas muchiiiiiiisimas veces, y es que como dice mi amigo guter: "esto es mas dificil que tragarse un piano"
      un saludo y mucha suerte
    • reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      gracias x los comentarios .

bueno les cuento esta semana he estado jugando en mansion poker con estrategia sss , pues la primera hora terrible a punto de perder todo, pero luego creo que tuve suerte x q de 9 dolares me recupere a 29 dolares con sss , en una mesa NL 0.05 0.10 en 1 hora ahora espero seguir recuperando me y poder juntar los 5000 mcp q me piden para liberar 50 dolares,

en 4 dias e logrado 320 MCP , en mesas 0.05 y 0.10 uds creen q lo logre en dos meses?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      yo creo que lo puedes lograr , porque cuando te acostumbres, con la sss podras abrir mas y mas mesas a la vez, porque se juegan muy pocas manos, suerte
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      estas seguro de que son 5000 mcp? a mi m dijeron por email que eran 3000 mcp, y que en 30 dias si tienes menos dinero o no has jugado un limite en 30 dias no puedes sacarlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si, antes eran 5000 MCP, ahora lo han bajado a 3000 MCp, solo para confirmarles.

Saludos
      Jesus
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ojo que estas jugando fuera de bank, tendrias que tener 30 buyin del limite para jugar, o sea que necesitas minimo $60 para jugar en 0.05/0.10, baja de nivel o tenes muchas posibilidades de ir nuevamente a la ruina

saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      ola q tal yo tambien queria comentarles q perdi todo mi capital en 15 dias y eso fue por el mal manejo de mi bank, la pregunta era la siguiente, queria saber si existe la posiilidad ya sea a travez de algun torneo o algo de q yo pueda recuperar algo de efectivo como para seguir jugando por dinero real.
      mi situacion es cero cash y quiero tener dinero real sin depositar nada.existe eso?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, existir existe... no se en que sala jugas pero tendrias q buscarte algún freeroll y remarla cobrando poco..
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      juego en party poker, y donde estan esos freeroll,un poco mas de especificaciones si es q alguien sabe,se agradeceria.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Fijate en la parte de Torneos.. ahi tenes todos los torneos.. los ordenas por fecha y buscas los que dicen Buy-in $0.. algunos tienen premios en efectivo y otros entradas para torneos mejores.

Tmb tenes el filtro, dice Freeroll o Torneos gratuitos no recuerdo..
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      te recontra agradexco ahi creo haberme anotado en alguno, lastima q es el ultimo del dia :( .
      tengo noche larga hoy alguna otraq manera hay?
    • reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      pues si donde mas he visto son en party poker, luego pues en action poker tbn he visto , pero si quieres conseguir otro bono de 50 dolares pos mandame un mp y yo te digo