sistema de bonos pokerstars vs party

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      cual es mejor el rake de party o el de pokerstars o bueno en cuanto asus sistema de bonos cual es mejor party o pokerstaars

para pokerstars un bono de 50 vale 5000 puntos y en party 1500 podemos cobrar un bono de 100 por poner un ejemplo en conclucion cual sala de estas dos tiene el mejor sistema de bonos gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola albaligia!

Que buena pregunta, no me siento el mas apto para dar una respuesta, aunque en partypoker los puntos se me figuran van mas rapido.

Movere tu post a discusiones de poker en general para que obtengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Depende lo q juegues...si jugas sng de hasta 3 mesas t conviene pokerstars, principalmente por la batalla de los planetas.
      Si jugas cash creo q en cuanto a bonos Party, porq ademas de tener el sistema de puntos tmb t ofrecen cada tanto (o por lo menos a mi) reload bonus... el otro dia hasta me ofrecieron un bono donde ellos me daban la plata por adelantado (no tenia $ en mi cuenta) y asi no tener q ingresar dinero. Si la perdia no pasaba nada....pero no podia retirarlo hasta hacer ciertos puntos. Y tambien tenes promociones todo los meses, ahora esta la de million dollar hand.
      Yo juego PL25 omaha h/l y si contase los bonos, puntos y la promo de ahora, este mes me estarian dando alrededor del 80% de rakeback...
      Igual en Stars tmb hice mucho dinero con la battle of the planets, lo cual habra significado mas del 50% de rakeback (sin contar FPPS ni ningun bono reload).
      Esas son mis opiniones, aunque tal vez mas de uno no estara d acuerdo con lo q digo....
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      en primer lugar, depende de lo que desees jugar
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de Hermita08
      en primer lugar, depende de lo que desees jugar

juego a 16 mesas cash
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      FL o NL?

microlímites o límites medios?

me imagino que party habría que calcular bien

en FL microlímites stars no le conviene a nadie en cuanto a rakeback

en FL 0.50/1 en party dan una buena cantidad de puntos, más a bajo no dan tantos

en NL de party a partir de NL 25 está más o menos bien, habría que comparar con el NL25 de stars
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo juego en party desde hace poco con 16 mesas SSS en microlimites y con dos horas al dia te haces un buen puñado de puntos. Ahora con la promocion de la mano del millon de dolares no esta mal y si ahorras unos cuantos los bonos de cash no estan nada mal.
      Pokerstars para cash... Es una pecera pero no se yo que tal para los puntos y los bonos.
      Saludos!