* matiazf - NL25 BSS FR!

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola a todos!..

Mi nombre es Matías, tengo 23 años, soy de Argentina, soy Contador Publico y me gusta jugar al poker :D (ir a la última página, ya cambie varias veces de modalidad.. actualmente BSS FR)..

Decido abrir un diario porque me parece que es una buena manera para mantenerme motivado y poder afrontar las malas rachas posteando manos y consejos y para compartir mi vuelta a FL..

Digo vuelta porque empece en Partypoker con los $50 de pokerstrategy, creo q en Noviembre del 2008.. fui avanzando hasta FL 0,5c-$1 SH si mal no recuerdo donde me dieron una cachetada y por tema de estudio decidi hacer un retiro y de paso retirarme un poco del poker..

Tenia un bank de $600, retire $400 aprovechando el cambio en argentina y no me vinieron para nada mal..

Gracias a la guerra de los Donkeys (donde me prestaaron para jugar) me quede con unos $5 dolares que los pude hacer cerca de $80 jugando DoN y MTT (de a 1 por vez y 2 o 3 por dia mientras estudiaba).. Despues de unos meses de inactividadme decidi volver a las mesas y pase mis $200 de party a pokerstars..

Empece a jugar en mesas NL10 SSS muy pocas manos y NL25 SSS hasta hoy.. tuve sesiones buenas y malas.. muchos altibajos.. y no termino de convencerme (aunque iba positivo), asi que indeciso, pasando por diferentes modalidades vuelvo a Fixed Limit, mi primer amor (en el poker)..

Asi que bueno, veremos como me va, comence con un bank de $270 en FL 0.1-0.2 para entrar un poco en ambiente.. y la verdad, increible la cantidad de fish que hay :f_mad: .. alcanza para todos y sobra :s_biggrin: .. (creo q empece con un up)

Asi que bueno.. voy a postear mi primer gráfica, de pocas manos porque es lunes rindo y estoy estudiando (me faltan 5 finales)..

Modalidad: Fixed Limit
      Limite: 0.10c - 0.20c

Bank inicial: $270,70
      Sala: Pokerstars
      Nombre en la sala: matiazf87
      Manos: 344
      Ganancia: $16,05
      Bank actual: $286,75

Como dije, son muy pocas manos, y estos proximos dias tmb serán pocas hasta que rinda, y luego comenzaré a postear algunas manos y stats con mas tiempo..

Cualquier sugerencia y concejo será bienvenido.. todavia tnego q organizar cuanto voy a jugar por dia o que cantidad de manos poero no se bien como manejarme, tambien el tema de las mesas, hoy fueron 6 (jugaba 9) y bueno, demas cosas que veré como se van dando al pasar los dias.. Tambien como organizar el blog y postear mas grande las imagenes ^^.

Esto es todo por hoy, espero seguir el diario a diario :) ..

Saludos, Matías.
  • 913 respuestas
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Me alegro que hayas retornado al FL espero que te vaya muy bien y ya sabes cualquier consulta no tenes mas que hacerla.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: Un Abrazo, Sesgador.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Vamos Matías!!!!

Suerte en la odisea.

Espero que subas pronto a 0.25/0.50

Saludos

Ariel David
    • nana35
      nana35
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 1
      QUE GRANDE MATI...!!

ESPERO TENGAS UN MUY BUEN RE COMIENZO..JEJE

Y VER SI ALGUN DIA CUMPLIMOS EL SUEÑO DE IRNOS A JUGAR UN GRAN TORNEO!!
      GRACIAS POR EL PRESTAMO...
      VOY A SEGUIR EL DIARIO
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola mati espero ver tus progresos y logros en este nuebo comienzo

saludos y exitos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Hoy tuve mi segunda sesión de FL, un poco mas larga, y un poco mas "normal.. aunque me quedo desconforme ya me crakearon un par de AA y KK, es impresionante la cantidad de callers que hay en ese limite y como les cuesta abandonar sus manos... ligando muchas de las veces sus casi inexistentes outs :f_frown: ..

Aca dejo la grafica que por cierto no se parece en nada a la de mi primer dia :D

Limite: FL 0.1-0.2
      Manos: 723
      Ganancia: $3,57
      Bank actual: $290,32

A los $300 voy a subir a FL 0.25 - 0.50 ya que tengo bank de sobra, vamos a ver como va alli.

Creo q me volvi un fish mas en estas sesiones pero bueno, les voy a dejar mis estadisticas de las 2 primeras sesiones de apenas unas 1000 manos para ver si me pueden guiar un poco.. lo copie y pegue en el word porque no encontre en el Elephant donde podia copiar el recuadrito este..

Dejo 2 de las manos con mas perdidas..

1º mano: aca me di cuenta q llevaba trips.. es mas le dije por el chat pero tenia que igualar.. q opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,25
      BB:
      $3,80
      Hero:
      $6,96
      UTG2:
      $12,23
      CO:
      $4,00

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:club: , Q:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG folds, Hero raises, UTG2 calls, 5 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (9,00 SB) 8:heart: , A:diamond: , 2:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, UTG2 folds, SB calls, BB calls.

Turn: (6,00 BB) Q:heart: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, SB 3-bets, BB calls, Hero calls.

River: (15,00 BB) 7:diamond: (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls.

Final Pot: 18,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ac Qs)
      SB shows trío, ochos (8s 8d)
      BB shows una pareja de ases (Kc Ah)

SB wins with trío, ochos (8s 8d)

2º mano: conecto el color.. :f_mad:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,61
      MP2:
      $3,60
      MP3:
      $3,99
      CO:
      $1,49

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , A:diamond:
      4 folds, MP2 raises, MP3 calls, CO calls, 2 folds, Hero 3-bets, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (12,50 SB) K:spade: , K:diamond: , 4:spade: (4 players)
      Hero bets, 2 folds, CO calls.

Turn: (7,25 BB) 3:spade: (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero calls.

River: (11,25 BB) J:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Final Pot: 13,25 BB

Hero shows trío, reyes (Kh Ad)
      CO shows color, rey alta (6s 7s)

CO wins with color, rey alta (6s 7s)

Bueno, espero alguna opinion y consejo.. me voy a seguir estudiando..

Saludos a todos y gracias a los que postearon :)

Pd: como se hace para que los graficos salgan un poco mas grande?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Matiazf.

Tu sabes, el primer amor siempre será el mejor :D ... bienvenido de vuelta al FL, la mejor modalidad ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Eh. gracias por pasar por aca!

Estoy contento :) empece bien mi dia, me saque un 8 en el Final de Derecho Concursal (Concursos y Quiebras), quedan 4 para recibirme :D

Vamos a ver como me tratan las meesssas :)
    • yamil137
      yamil137
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 16
      Felicitaciones Mati ! , jajaja venis bien como en el juego que jugabamos antes :P . Todo un titan ,

Espero poder llegar a tu nivel ya que yo recien empiezo .

Saludos :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno.. aca dejo la 3º sesion en FL.. bastante movida y con muy pocas ganancias..

De nuevo el mismo problema, mucha agresividad, ven todas las calles y sumado a un par de riverazos no pude avanzar..

Parece que voy a tardar mas de lo esperado en llegar a los $300 para pasarme a FullTilt..

Grafica:

Manos: 801
      Ganancia: $3,51
      Bank actual: $293,28

Algunas manos...

1º: contento con mi doble pareja y se completaron Todos los proyectos..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $10,11
      MP3:
      $6,75

Preflop: Hero is BB with Q:club: , A:heart:
      3 folds, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, 3 folds, Hero raises, MP1 calls, MP3 calls.

Flop: (6,50 SB) A:spade: , Q:spade: , 7:club: (3 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP3 calls.

Turn: (4,75 BB) K:spade: (3 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP3 calls.

River: (7,75 BB) T:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets, MP3 calls, Hero calls.

Final Pot: 10,75 BB

Hero shows dos pares, ases y damas (Qc Ah)
      MP1 shows escalera, as alto (Th Jh)
      MP3 shows una pareja de ases (8h Ad)

MP1 wins with escalera, as alto (Th Jh)

2º manos: la de mayor perdida.. el de BB ve el Cap con 77.. y liga el trio.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,99
      UTG1:
      $1,37
      UTG2:
      $4,11
      MP1:
      $7,20
      Hero:
      $4,80

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:diamond:
      UTG folds, UTG1 raises, UTG2 calls, MP1 3-bets, MP2 folds, Hero caps, 3 folds, BB calls, UTG1 calls, UTG2 calls, MP1 calls.

Flop: (20,50 SB) 7:club: , 4:heart: , J:heart: (5 players)
      BB bets, UTG1 raises, UTG2 folds, MP1 3-bets, Hero calls, BB caps, UTG1 calls, MP1 calls, Hero calls.

Turn: (18,25 BB) 8:club: (4 players)
      BB bets, UTG1 raises, MP1 calls, Hero calls, BB 3-bets, UTG1 calls (All-In), MP1 calls, Hero calls.

River: (30,10 BB) 3:diamond: (4 players)
      BB bets, MP1 calls, Hero calls.

Final Pot: 33,10 BB

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      MP1 shows una pareja de damas (Qs Qc)
      BB shows trío, sietes (7s 7d)
      UTG1 shows una pareja de jotas (Ac Js)

BB wins with trío, sietes (7s 7d)

3º mano: tengo mi trio y se completan todos los proyectos, creo que no tendria q haber apostado en el turn.. en definitiva mi mano termio siendo la peor de todas.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,63
      BB:
      $1,89
      UTG1:
      $2,85
      UTG2:
      $1,96
      CO:
      $2,12

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 9:heart:
      UTG folds, UTG1 calls, UTG2 raises, 3 folds, CO calls, BU folds, Hero calls, BB calls, UTG1 calls.

Flop: (10,00 SB) 9:club: , 3:heart: , T:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 bets, UTG2 raises, CO calls, Hero 3-bets, BB folds, UTG1 calls, UTG2 caps, CO calls, Hero calls, UTG1 calls.

Turn: (13,00 BB) Q:heart: (4 players)
      Hero bets, UTG1 calls, UTG2 raises, CO calls, Hero calls, UTG1 calls.

River: (21,00 BB) J:heart: (4 players)
      Hero checks, UTG1 checks, UTG2 checks, CO bets, Hero calls, UTG1 calls, UTG2 calls.

Final Pot: 25,00 BB

Hero shows trío, nueves (9s 9h)
      UTG2 shows trío, dieces (Th Td)
      CO shows trío, jotas (Jc Js)
      UTG1 shows escalera, dama alto (Qc 8c)

UTG1 wins with escalera, dama alto (Qc 8c)

4º: Un mano para mi :D

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,83
      UTG2:
      $3,85
      Hero:
      $6,22

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , J:heart:
      UTG2 calls, 3 folds, Hero raises, 2 folds, BB calls, UTG2 calls.

Flop: (6,50 SB) 8:diamond: , J:spade: , K:club: (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets, BB folds, UTG2 calls.

Turn: (4,25 BB) J:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets, UTG2 raises, Hero 3-bets, UTG2 caps, Hero calls.

River: (12,25 BB) 3:spade: (2 players)
      UTG2 bets, Hero raises, UTG2 3-bets, Hero caps, UTG2 calls.

Final Pot: 20,25 BB

Hero shows full house, jotas sobre reyes (Kd Jh)
      UTG2 shows trío, jotas (As Jc)

Hero wins with full house, jotas sobre reyes (Kd Jh)
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Holas mati!

La verdad yo de FL ni p*** idea je, Pero no puedo dejar de pasar por aca para desearte le mejor de las suertes. Asi que a ponerle pilas, y no dejes de postear asi te seguimos visitando.

Salutes!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Matias. Yo estudio lo mismo. En que universidad cursas?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      @Yosherman: estudio la UNNOBA: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Es una unviersidad que dependia de la UNL hasta el año 2005 que coincidio con mi ingreso :) . Asi que es una universidad nuevo, pero va bien! :)

@franchusnm: nunca es tarde para probar

---------------

4º sesión.. muy parecida a la anterior en manos y ganancias.. no se si es lo normal o me esta costando bastante, por un lado es medio pesado ir tan lento pero por otro puede ser un indicio de que no estoy preparado para subir un limite :) , voy aprovechando mientras para repasar los conceptos teoricos q estan muy olvidados :D

Manos: 803
      Ganancia: $3,88
      Bank actual: $296,34 (me jugue 1,2 en un torneito :D )

Por ahora llevo 2692 en el limite con 9,9 BB/100.. la verdad no se que es lo normal, o en cuanto tendria q estar mas o menos.. igualmente todo sedebe a la primera sesion.. sin tal sesion ando en 4,5 BB/100

Saludos, gracias a los que pasaron a comentar!
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      Hola matiaz, veo que ya llevabas un buen nivel en FL cuando te fuiste, y me parece excelente que vuelvas a las raices jeje, la verdad es que creo que deberias jugar la modalidad que mas disfrutas, ojalá y esta vez logres vencer el 0.5/1 SH, igual voy a seguir este diario y no dudo que ahorita te vea en 0.5/1 de nuevo. Nos vemos y suerte en las mesas! :f_thumbsup:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Sesion nº 5 y ultima en pokerstars

Hoy fue una sesion bastante movida.. iban 500 manos y nada de ganancia (ni de perdida), iba y veniaa..

De pronto...

... llegaron un lindo par de AA.. q de paso se convirtio en mi mano con mayor perdida del dia.. como veran me equivoque muy feo al no jugar 3-bet en el flop y al jugarla tan pasiva.. ahora que la veo no se que hice.. parece que la jugue estando muy seguro que el otro llevaba KK o dobles.. no se..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,15
      Hero:
      $4,63
      MP3:
      $3,05
      CO:
      $4,16

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:spade:
      MP1 folds, Hero raises, MP3 calls, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: (8,50 SB) 7:heart: , K:diamond: , 8:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets, MP3 raises, CO folds, BB calls, Hero calls.

Turn: (7,25 BB) Q:club: (3 players)
      BB bets, Hero calls, MP3 raises, BB calls, Hero calls.

River: (13,25 BB) 2:heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets, BB calls, Hero calls.

Final Pot: 16,25 BB

Hero shows una pareja de ases (Ad As)
      MP3 shows color, jota alta (9h Jh)
      BB shows trío, damas (Qh Qd)

MP3 wins with color, jota alta (9h Jh)

-----------------------------------

Despues de eso, me tome un descansito y cuando volvi abri solo 2 mesas.. en una de ellas, la primer mano un 99, con cartas comunitarias 6897T... villano KJ. En la otra, primer mano perdi con QQ contra KK y entre en tilt :) ..

Segui con solo esas 2 mesas y abri un DoN de 1,20 para tranquilizarme.. un villano se fue 3 veces all in ante la subidas de los demas en la primer fase del torneo.. hasta que toco AKo y le iguale.. llevaba JJ, el flop fue A7Q (por fin iba a sacar al fish ese), turn Q y river J... me fui..

Ya habia perdido lo poco que llevaba en la sesion e iba negativo.. com dije que estaba en tilt.. me meti en una mesa de 0.25-0.50 (ojo que estoy en bank) y la primer mano (y unica en ese limite:D ) me toco AKs.. gane $2,50 y cerre ...

ASi que bueno... parece q esa mano me calmo un poco y despues de unas manos ganandas llegue a los $300,68 de bank...

Dejo la grafica de mi paso por Pokerstars en FL. como ven, subiendo muy lentamente..

Tmb dejo los stats.. son muy pocas manos pero agradeceria si alguno le diera un vistazo para ver que tal estan.. (no cuenten las manos de los otros 2 limite jeje..)

Manos: 650
      Ganancia: $5,54
      Bank actual: $300,68 (me jugue 1,2 en un torneito Big Grin )

Y eso es todo por hoy...

CashOut: $300 y me voy para fulltiiiiiiiiiiiiiiiilt :D :D :D :D :D :D a cazar el bonito del primer deposito y empezar en 0,25c-0,50c :) :) (solo me queda esperar que me acrediten una parte del retiro en moneybookers) :P

Ta mañana!.. saludos a todos.

Edit: con los 0,68 de pokerstars voy a probar en los MTT de 0.01 o 0.10 :f_cool:
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      que tal matiaz! pues muy pasivos esos ases! me parece que en las stats deberias acercar mas el Vpip con el pfr y aumentar talvez un poco el AF

por cierto, sería bueno que tomes el hotlink de imageshack para que te salgan las imagenes asi:

y bueno pues suerte en FT, aunque me parece que podrias aprovechar todo el bono con mas bank, pero bueno, tambien una buena forma de alimentar el bank es con el bono y el rakeback, en fin.... espero ver buenos resultados, ya que FT es mi proxima parada jeje. Saludos!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      HomejoJ, si me podrias decir como hacer eso de las fotos te agradecería..

Con respecto a lo del bono es verdad, estoy aprovechando solo la mitad de lo que ofrecen pero viendolo de otra manera luego tengo muchisimas salas mas para seguir buscando bonos..

El tema es que seguir en pokerstars respetando el bank (como siempre lo he hecho) me suponia una perdida en cuanto a puntos, VPP y SP y por ende otros beneficios como el rakeback..

En fin, ya veremos! Gracias por tu respuesta sobre los stats, la voy a tener en cuenta..
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      para lo de las imagenes pues yo lo que uso es imageshack, ahi en la pagina principal le das resize image 640x480 for message boards o le das el tamaño que quieras mas grande o mas pequeña

y luego cuando ya está cargada la imagen copies el hot link for forums

copias ese codigo tal y como está y listo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Gracias por la aclaracion Homero, me estaba faltando lo del tamaño de la imagen :D

Bueno, como dije ayer, en pokerstars iba a jugar torneos MTT de 0.01 o 0.10c.. anoche, antes de acostarme jugue uno de 0.01 y la verdad q son cualquier cosa, 500 fichas y todos all-in de entrada..

Despues me jugue uno de 0.10c de 360 personas y sali 3º :)

Mi bank en pokerstars es $4.57 :) asi que puedo empezar a construir de nuevo jjeje :)

Al mediodia cuando salga del laburo deposito en FullTilt y comienzo con FL 0.25-0.50 :D estoy asiosooo

salu2.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      FullTilt

Bueno.. mmmmmmm.. q dia de mier... tenia pensado hacer una entrada diferente pero ahora no tengo ganas :f_mad:

Empece a jugar en FullTilt, FL 0,25-0,50 para cazar el Bono de U$D300 por primer deposito.. el tema es que me estan cazando a mi..

En el día jugue 3 sesiones.. la primera, unos $6 arriba, la 2º me dejaba unos $4 arriba y la tercera y ultima despues de cenar me dejo en $5,55 pero negativo.. no se porque no me quede mirando tele :)

En cuanto al bono,requiere 6000 FTP y necesito hacer unos 50 FTP por dia para liberarlo en los 120 dias, lo cual es bastante accesible siempre y cuando no siga perdiendo.. :f_cry:

Sala: FullTilT
      Deposito Inicial: $300
      Limite: 0.25c - 0.50c
      Manos: 680
      Ganancia (perdida): -$5,55
      Bank actual: $294,45
      FTP Sesión: 67,00
      FTP Restantes p/ 1 de 15 cuotas = 276,53

Bueno :D pocas ganas de escribir.. espero q mañana cambie el rumbo..

Saludos.