* matiazf - NL25 BSS FR!

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola a todos!..

Mi nombre es Matías, tengo 23 años, soy de Argentina, soy Contador Publico y me gusta jugar al poker :D (ir a la última página, ya cambie varias veces de modalidad.. actualmente BSS FR)..

Decido abrir un diario porque me parece que es una buena manera para mantenerme motivado y poder afrontar las malas rachas posteando manos y consejos y para compartir mi vuelta a FL..

Digo vuelta porque empece en Partypoker con los $50 de pokerstrategy, creo q en Noviembre del 2008.. fui avanzando hasta FL 0,5c-$1 SH si mal no recuerdo donde me dieron una cachetada y por tema de estudio decidi hacer un retiro y de paso retirarme un poco del poker..

Tenia un bank de $600, retire $400 aprovechando el cambio en argentina y no me vinieron para nada mal..

Gracias a la guerra de los Donkeys (donde me prestaaron para jugar) me quede con unos $5 dolares que los pude hacer cerca de $80 jugando DoN y MTT (de a 1 por vez y 2 o 3 por dia mientras estudiaba).. Despues de unos meses de inactividadme decidi volver a las mesas y pase mis $200 de party a pokerstars..

Empece a jugar en mesas NL10 SSS muy pocas manos y NL25 SSS hasta hoy.. tuve sesiones buenas y malas.. muchos altibajos.. y no termino de convencerme (aunque iba positivo), asi que indeciso, pasando por diferentes modalidades vuelvo a Fixed Limit, mi primer amor (en el poker)..

Asi que bueno, veremos como me va, comence con un bank de $270 en FL 0.1-0.2 para entrar un poco en ambiente.. y la verdad, increible la cantidad de fish que hay :f_mad: .. alcanza para todos y sobra :s_biggrin: .. (creo q empece con un up)

Asi que bueno.. voy a postear mi primer gráfica, de pocas manos porque es lunes rindo y estoy estudiando (me faltan 5 finales)..

Modalidad: Fixed Limit
      Limite: 0.10c - 0.20c

Bank inicial: $270,70
      Sala: Pokerstars
      Nombre en la sala: matiazf87
      Manos: 344