FR (0.25/0.50) el aprendizaje cuesta VI

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      nuevamente solo 5 manos del villano

committed or not committed

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($49.25)
      UTG+1 ($50.55)
      Hero (MP) ($49.25)
      CO ($38.65)
      BTN ($82.05)
      SB ($36.30)
      BB ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP Q:diamond: K:heart:
      2 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, 1 fold

Flop: 8:spade: K:diamond: 9:club: ($6.50, 4 players)
      SB checks, Hero bets $4, 1 fold, BTN raises to $8.50, SB folds, Hero calls $4.50

Turn: 7:club: ($23.50, 2 players)
      Hero bets $12, BTN goes all-in $72.05, Hero folds

Final Pot: $47.50

BTN wins $105.25 ( won +$23.20 )
      Hero lost -$22
      CO lost -$1.50
      SB lost -$1.50
  • 6 respuestas
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Preflop bien, pero entran 3 villanos al bote. Con TPGK en un flop con solo proyectos de escalera hacemos CBet y unos de los villanos nos hace un minraise. Sin más datos del rival yo hago fold. Posiblemente los tres villanos son decentes y uno de ellos tiene set o hay alguno loose que posiblemente haya ligado dobles o raramente un sincabeza que te hará raise con TP-weakkicker.

En caso de tener datos del rival y tiene un flop raise o flop raise al Cbet superior a 16% (mejor aun si es superior a 20%) y es agresivo pues podemos optar por tu línea: call al raise y donk en el turn y obviamente ante un call o raise dar la mano por perdida. Realmente no estamos comprometidos, ya que hemos trazado un plan en el que invertimos un 33-40% de nuestro stack y foldeamos al estar seguros de ir por detras.

Aunque siempre que se pueda es mejor evitar estos lios y fold flop.

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de KoKoiL
      Preflop bien, pero entran 3 villanos al bote. Con TPGK en un flop con solo proyectos de escalera hacemos CBet y unos de los villanos nos hace un minraise. Sin más datos del rival yo hago fold. Posiblemente los tres villanos son decentes y uno de ellos tiene set o hay alguno loose que posiblemente haya ligado dobles o raramente un sincabeza que te hará raise con TP-weakkicker.

En caso de tener datos del rival y tiene un flop raise o flop raise al Cbet superior a 16% (mejor aun si es superior a 20%) y es agresivo pues podemos optar por tu línea: call al raise y donk en el turn y obviamente ante un call o raise dar la mano por perdida. Realmente no estamos comprometidos, ya que hemos trazado un plan en el que invertimos un 33-40% de nuestro stack y foldeamos al estar seguros de ir por detras.

Aunque siempre que se pueda es mejor evitar estos lios y fold flop.

Saludos.
      gracias kokoil por responderme en todas mis manos, haces muy buenos analizis, si tienes tiempo pasate por mi blog para que me des tu opinion :f_cool:
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Yep!

me voy a poner colorao XDDD
      para eso estamos, somos una comunidad. Hoy yo y mañana tú ;D

Estos días que estoy de examenes estoy alejado de las mesas y para no desconectar completamente del poker pues me paso por aquí a ver que se cuece y si puedo ayudar.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de KoKoiL
      Yep!

me voy a poner colorao XDDD
      para eso estamos, somos una comunidad. Hoy yo y mañana tú ;D

Estos días que estoy de examenes estoy alejado de las mesas y para no desconectar completamente del poker pues me paso por aquí a ver que se cuece y si puedo ayudar.
      jeje es cierto, ojala algun dia pueda devolver algo de todo lo que me ha dado esta gran comunidad :]
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola jimmyj506!

Opino como KoKoil, prefiero foldear en el flop. Es q en un pot multiway relativamente seco y K alto, cuando haces tu cbet demuestras mucha fuerza, mínimo llevas el K y aún así te hace un minraise, ¿ con qué manos te lo puede hacer q vayas ganando? no se me ocurre ninguna...

Otra cosa tu donk no me gusta xq ¿ q sentido tiene? el único draw q había en el flop se completa y tu linea es muy débil en mi opinión.

un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de javsanmi
      Hola jimmyj506!

Otra cosa tu donk no me gusta xq ¿ q sentido tiene? el único draw q había en el flop se completa y tu linea es muy débil en mi opinión.

un saludo!
      cierto no habia pensado en eso, lo tendré en cuanta para proximas manos
      gracias