FR (0.25/0.50) el aprendizaje cuesta II

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      squeeze fallido, esta bien hecho? la verdad me cuesta jugar mucho en botes 3beteados

datos del villano
      42/22/2.2/50/55
      4bet 0 / fold to 3bet 100%

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($94.40)
      UTG+1 ($51.55)
      MP1 ($71.90)
      MP2 ($49.25)
      CO ($54.45)
      BTN ($47.75)
      Hero (SB) ($50.60)
      BB ($44.80)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB A:spade: J:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $2, 3 folds, BTN calls $2, Hero raises to $8, 1 fold, UTG+1 calls $6, BTN calls $6

Flop: 9:diamond: 7:heart: 5:heart: ($24.50, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 goes all-in $43.55, BTN folds, Hero folds

Final Pot: $24.50

UTG+1 wins $66.85 ( won +$15.30 )
      BTN lost -$8
      Hero lost -$8
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      contra el fish ese muchas veces vamos a llegar al flop si hacemos 3bet y como estamos OOP tal vez no sea el mejor spot para hacer 3bet.

Prefiero hacer call preflop en este caso porque a pesar de estar fuera de posicion tenemos muchisimas implicitas contra ese... pero esto ultimo no se si esta bien.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo ante un tipo así no haría squeeze. Haría fold preflop aquí, no hago coldcall con este tipo de manos y menos sin posición.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola oreydoazar!

La mano está bien jugada!

En principio es un squeeze por valor a falta de saber su open raise en utg.

Una vez te pagan los 2 y no ligas nada en ese flop tan malo, pues c/f y a otra cosa.

un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de javsanmi
      Hola oreydoazar!

La mano está bien jugada!

En principio es un squeeze por valor a falta de saber su open raise en utg.

Una vez te pagan los 2 y no ligas nada en ese flop tan malo, pues c/f y a otra cosa.

un saludo!
      Hola javsanmi, no soy oreydoazar soy Jimmy :s_cool: man pero no me pagaron los 2 me pagó solo uno :f_confused: :s_confused:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Perdona Jimmy! Se me traspapeló el nick soy un fish :f_cool: , es lo q tiene hacer copy/paste :D

Pero sí q te pagaron los 2!^^ UTG y BTN si la vista no me falla no?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de javsanmi
      Perdona Jimmy! Se me traspapeló el nick soy un fish :f_cool: , es lo q tiene hacer copy/paste :D

Pero sí q te pagaron los 2!^^ UTG y BTN si la vista no me falla no?
      jaja ahora soy yo el que esta enredado, estaba viendo el flop :f_biggrin:
      ok gracias por tu respuesta, pero los otros compañeros dicen que el squeeze está mal hecho por ser un villano tan loose, tu que opinas de eso?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola jimmyj506!

Pues como te decía en esta situación y contra ese villano es un squeeze por valor, ya q si pones en el equilator tu mano contra un pfr de 22% vas claramente por delante y si ad+ tiene un fold al 3bet de 100% mejor q mejor.

Supongo q serán pocas manos las q tienes de él no?

Para saber realmente cual es su rango tienes q ver su open raise en utg+1 y compararlo con tu mano para saber tu equity.

Tampoco es necesario en mi opinión hacer este squeeze siempre, xq tiene ventajas e inconvenientes:

ventajas: al hacer squeeze con AJ, es más difícil q el villano lleve AA,AK,JJ.

inconvenientes: si el villano puede hacerte call en vez de 4bet con manos con AK,AQ tienes odds reversas implícitas, q es algo malo ya q si ligas una TP en un pot 3beteado te va a sacar él a ti la caja.

Así q dependiendo de esto, debes inetentar conocer con qué manos paga 3bets y actuar en consecuencia.

un saludo!