error:failed to connect to the database.. al instalar el postgres

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      estoy instalando nuevamente y al estarse instalando me sale un error casi al final de la instalacion que dice :

failed to connect to the database.prosedual languages files are instaled but are not activated in anyu databases

que puedo hacer, le doy ok y siugo con la isntalacuion ?
      o tengo que solucionar algo antes?

busque el proble en el tema"preguntyas frecuentes postgres" y no lo encontre

saludos espero me puedan ayudar

le di click y me sale otro error:

could not connect to server : connection refused (0x0000274d/10061)
      is the server runnin on host "127.0.0.1" and acceptind tcp/ip connections on port 5432?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Seguiste los videos de guia?, revisa que hayas hecho los pasos correctos

Guia - Instalacion

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      si la segui desinstale el postgres y la carpeta en archivos de programas tambien, la unica actualizacion que no pude instalar fue la ultima , puede deverse a esto por que al querer instalar "windows installer-kb89..." me sale un error

que dice "espacio de almacenamiento insufucuenta para procesar este comando"

le he dado ok al siguiente error yu me aparece este

error :failed to connect to the "templade1" database. contrib files are instaled, but are not actibated in any database

le he dado cliclk en ok de nuevo y se termino de instalar aunque me queda la duda de los errores a que se pudieron dever , ya les comunico como va todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Fijate que a mi me paso una ves ese error de que no tiene suficiente memoria y no lo solucione por las buenas, formatie y voila, en realidad no se aun a que se refiere este error del espacio de almacenamiento.

No tendras saturado la memoria RAM? o el disco duro?

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      no creo mi disco duro es de320 GB y solo esta ocupado un tercio y la ram tiene 3 gigas la compre apenas en diciembre

bueno termine de instalar el postgres e instale el elephant yu al querer crear la base de datos me mar ce el error que havia puesto antes en otro tema ,, pero en la otra PC de escritorio si lo pude instalar sin ningun problema ayer , me pondre en la otra pc y intentare utilizar el elephant , dejare esta por las buenas vya les cuento como me funciona en la otra PC

gracias por las respuestas

hola ya me funciona!!!

lo instale en la pc de escritorio y volvi a instalar el pokerstars y esta funcionando las estadisticas y todo saluos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola yeiso!

Me alegro se te haya solucionado :)
      Cualquier otra duda aqui estaremos.

Te dejo unos enlace sinteresantes.

http://es.pokerstrategy.com/software/article/790

Interpretar stats parte 1

Interpretar stats parte 2

Interpretar stats parte 3