porque el FL SH no se da a querer?

• 5 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      otro post donde tengo que venir a postear mi gráfica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de HomeroJ
      ya se que son poquitas manos, casi las que alguien se podria hacer en un dia, pero es que asi no inspira a jugar :f_cry:
      Yo si cojo las aproximadamente 3000 manos del 13 al 15 de junio tengo -7bb/100, mientras que si cojo las aprox. 3k del 22 al 24 de mayo tengo +16bb/100...

Para que veas lo que valen 3000 manos... :)

Igual 20.000 dan ya una idea buena, media o una bb arriba o abajo.

Salu2
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Sabes homero. Le estoy encontrando la parte divertida a aplanar la varianza y evitar esos swings tan impresionantes xD .

Te digo que mi gráfica en 0.5/1 SH es exactamente igual, paso por swings de estos por lo menos dos o tres veces en el mes, vas bien 4 días +120BB y en una sola sesión -70BB y así por otros 4 días para después volver y remontar .... y bueno, el ciclo continua.

Mi meta es ser ganador consistente de mi límite, cuesteme el tiempo que me cueste :s_frown:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      A mi me paso eso en Partypoker, en el limite 0,5c - $1 SH.. terrible la varianza que tenia y la grafica mareaba.. asi que bueno, supongo q es muy normal :)

Ahora toy en 0.1-0.2 arrancando de nuevo :) espero q cuando suba me traten mejor ..
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      venga es que con todo el respeto que se merece steve no quiero seguir el camino de su grafica!!! (sin resentimientos steve :f_thumbsup: )