como puedo solucionar este problema

• axelbahia
      axelbahia
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 4
      el tema es que hoy me mandaron un mail pidiendome una copia de un carnet ( ayer me pidieron la copia del dni y ya la envie), el tema es que yo no tengo ningun carnet porque no manejo autos ni motos, aparte me piden una foto, por eso no tengo problema tengo muchas fotos mias puedo enviar cualquiera pero no podre enviar una copia de ningun carnet debido a como les contaba antes porque no tengo nunguno, mi cuñado a quien yo recomende se enojo y no va a mandar nada directamente me dijo que va a hacer un deposito y listo,yo en cambio quiero que sepan que tengo todas las intenciones de cumplir con lo que me piden salvo por el tema ese por el simple echo de que no tengo, entonces me gustaria saber si mandando una foto mia se puede solucionar el tema porque sino, caso contrario para que mandar la foto teniendo en cuenta el gasto (me cobran 2 pesos cada scanedo) y ya gaste 3 osea 6 pesos, para ustedes quisas no sea nada pero no quiero seguir gastando plata si se que al final por no tener ningun carnet no voy a poner confirmar mi identidad con ustedes, espero una respuesta, y muchas gracias de todos modos. Axel Witoszek
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Axelbahia!

Si te han solicitado un DNI, hay que mandarlo para poder aprovechar nuestras promociones.

Puedes enviar, licencia, pasaporte, algun credencial oficial, esto se requere para verificar tus datos sean correctos asi como tu edad.

Saludos
      Jesus
    • axelbahia
      axelbahia
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 4
      Hola jesus, ayer envie mi dni pero hoy me piden aparte de mi dni un carnet y el tema es que no tengo ningun carnet porque yo no menejo autos ni motos ese es el tema, aparte de eso me piden una foto que si les puedo mandar por favor si sos tan amable me gustaria que leas de nuevo el mensaje anterior y me aconsejes que hacer , gracias de antemano y disculpa las molestias causadas. Axel Witoszek
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Entonces contacta a nuestro soporte explicando la situacion haber que tipo de solucion te pueden ofrecer.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saluds
      Jesus