Que sistema de recompensa tiene?

• Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Hola he empezado a jugar en bwin y he estado viendo el programa b´inside, pero no veo ningun tipo de bono, solo los de dinero en efectivo que van desde 2 € hasta 50 €.

Hay algun tipo de bono o recompensa?

Que hay de los famosos bonos 8x de ongame?

Saludos :D
  • 14 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Ouskanen
      Hola he empezado a jugar en bwin y he estado viendo el programa b´inside, pero no veo ningun tipo de bono, solo los de dinero en efectivo que van desde 2 € hasta 50 €.

Hay algun tipo de bono o recompensa?

Que hay de los famosos bonos 8x de ongame?

Saludos :D
      Lamentablemente los antiguos bonos ilimitados 8x que abía no existen mas.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Entonces no hay ningun tipo de bono? lo unico es lo que hay en la tienda b´inside?

pfffff.... entre el sofware, que es super-super lento, tengo 9 mesas abiertas y hago unas 360 m/h, es horrible para multitablear y lo de las 9 mesas porque mas se me pondrian en sit-out...

Eso si la gente es muy muy mala... hacia mucho tiempo que no me pagaban con manos tan malas, como pillen top pair, no se tiran... es mas te resuben y si hace falta van all-in, aunque tengan un 2 como kicker, es increible...

Veremos a ver lo que duro se me hace dificil el bono pero como se libera por partes, supongo que desbloqueare unos 400 $.

Gracias, yosherman
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Ouskanen
      Entonces no hay ningun tipo de bono? lo unico es lo que hay en la tienda b´inside?

pfffff.... entre el sofware, que es super-super lento, tengo 9 mesas abiertas y hago unas 360 m/h, es horrible para multitablear y lo de las 9 mesas porque mas se me pondrian en sit-out...

Eso si la gente es muy muy mala... hacia mucho tiempo que no me pagaban con manos tan malas, como pillen top pair, no se tiran... es mas te resuben y si hace falta van all-in, aunque tengan un 2 como kicker, es increible...

Veremos a ver lo que duro se me hace dificil el bono pero como se libera por partes, supongo que desbloqueare unos 400 $.

Gracias, yosherman
      No sé como es BWIN porque yo juego(jugaba creo) en otra sala de ahí. Antes estaban los bonos 8x, que si te acababa uno pedías otro y listo(un sueño). Ahora solo tengo lo de la tienda.
      En cuanto al soft.., nada que agregar. El anterior era mucho mejor. Al principio tal vez parecía un poco arcaico, pero te acostumbrabas. Este es de no creer. NO puedo jugar ni de a 3 mesas porque quedo sit out siempre y le agregaron al menos 1 seg antes de tirar cada carta(flop turn, etc.). De terror.
      El nivel es el peorcito de la red, pero con ese soft ya estoy probando en otras...

Dime que juegas, a ver si nos encontramos!
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Digo lo mismo que en el post de arriba. Buscas en google bonus bwin 8x y os apareceran algunos (aunque la mayoria son 10x), suena raro, pero no os preocupéis que bwin lo sabe y lo permite.

Saludos!
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Ongame me puede, despues de 5k manos no me hago con el soft, el bono me parece muy complicado, por lo menos en los limites donde yo juego NL50, NL30... mas que nada poque no se puede multitablear, el soft es super lento y mas de 6-7 mesas no se puede. Estoy acostumbrado a full tilt y a Poker stars y cuando te metes en estos soft... como que no.

Es como si tienes la Xbox y te pones a jugar con la Super Nintendo... ?( ?( ?( ... o la play3 y te pones a jugar a la sega de antaño... jejeje

Lo que buscaba cambiando de sala eran los bonos y si no es asi, mejor me quedo donde estoy....

Saludos y gracias por las respuestas
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Hola, he insertado uno de los códigos de bono que aparecen en la dirección que dices, pero no se me activa.

¿Puede ser debido a que desde que actualizaron el skin se han dado cuenta de eso y ya no lo permiten?

¿Alguien lo ha intentado desde que se actualizó el skin?
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Yo, y si los permiten
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      por cierto añadir que valla mierda de software
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Gracias, me da mucha tranquilidad saber que funcionan. El caso es que yo tecleé ayer el de UK100 y no me aparece activo, no sé si tengo que esperar un par de días, pero debería ser instantáneo. Tengo miedo de probar con otro bono no vaya a ser que detecten algo raro.

Sobre el soft, sí, es malo, pero un mal soft es un espantatiburones perfecto. Quizá compense jugar aquí a la larga.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      ¡ACABO DE METER EL DK200 Y FUNCIONA INSTANTÁNEO!!!
      GRACIAS!!!
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      hay muchisisimos, mi consejo es q vallas buscando que sean x8 y sino encuentras x8 que busques los mas pequeños, ya q la proporcion de puntos es la misma que con uno grande y te aseguras ir cobrando el dinero.

Es decir si metes uno de 30, tienes q hacer 300 puntos para 30 dolares y si metes uno de 100 tienes q hacer 1000 puntos para ganar los 100 dolares, por lo tanto de la primera forma vas asegurandolo (para q el tiempo no te pille, tb es verdad que para el 2º te dan mas tiempo) pero como nunca se sabe lo q puede pasar duele, que si se rompe el pc, que si pierdes el dinero, q si puedes jugar poco por algún problema de salud, no es lo mismo dejar de ganar 30 q 100. Un saludo
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Gracias por los consejos. El caso es que escojo el bono cuya cantidad pueda liberar en un mes aproximadamente, ya que se hace eterno cojer uno de 1000 y tardar 3 o 4 meses en liberarlo. Si se liberara por tramos, entonces sí, pero aquí no va por tramos.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Yo el primero fue uno de 30 y ahora estoy con uno de 50 y supongo que el proximo será de 30 otra vez, para mi haces bien. Si tiense msn añademe y nos ayudamso con el tema de los bonos.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de Ouskanen
      ...

Es como si tienes la Xbox y te pones a jugar con la Super Nintendo... ?( ?( ?( ... o la play3 y te pones a jugar a la sega de antaño... jejeje

...
      hey! qué te pasa con la super nintendo ah?! ah?!
      :D