????

• nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      quiero hacer varias preguntas que son de importancia aunque creo que gente q se encarga de esto ni siquiera visita el foro.

1) Porque desactivan cuentas a gente al azar, sin previo aviso, sin nisiquiera mandar un mail diciendo "No nos gusta tu nick, no te queremos dar el capital", y no solo eso, si no que, una vez la cuenta desactivada, tengo referidos que han preguntado por e mail que fue lo que paso y ni siquiera responden, ni eso, tengo referidos que mandaron documentacion y que en su vida entraron a este site y tampoco.

2) Porque tardan tanto y a veces hasta ignoran tickets? Que son 2 o 3 personas al frente de algo que es masivo?

3) No seria bueno que moderadores del foro, yo hasta ahora vi 2, que estan constantemente respondiendo y ayudando, sean parte del soporte y se encarguen tmb?

esta claro que falta gente, o algo falla en esta pagina, sin menospreciarla hay otros sitios con promociones similares que no tienen tantos desperfectos..
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla nachof20!

1. No se desactivan al azar, siempre hay una razon por la cual los desactivan y normalmente se envia un e-mail dando informacion al respecto, al er desconociido el e-mail quiza se vaya a correo no deseado.

2. El trabajo de soporte no es solo responder tickets, y somos muchisimos usuarios y como comprendes no se puede estar sentado 24 horas frente a un computador.

3. Esto no es posible ya que soporte tiene acceso a mucha informacion la cual nosotros no podriamos saber ya que no vivimos en el mismo lugar, imagina soporte esta en Alemania, Bnielzen (un moderador) en Venezuela y yo en Mexico, complicado.

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      nunca llegan las respuestas del soporte, ni al correo ni deseado, ni nada, intenta, manda un e mail desconocido para ver si te responden, no pasa nada, no responden..

y bueno, quiza la solucion seria agregar mas personas, o alguna, se les esta yendo de las manos todo esto, es algo evidente, nunca visto que al lado de tu dni tengas q sacarte una foto, realmente...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nachof20!

Bueno te pedire me pongas la lista de amigos que tengas que no les respondan los tickets, asi yo formulo una queja con nuestros administradores y ellos podran ver que sucede con soporte.

Saludos
      Jesus