Me presento: reflexiones de un pez y el maldito A-J

• micolapiz
      micolapiz
      Bronce
      Registro: 01-30-2008 Artículos: 2
      Hola, soy Micolapiz, y este es mi primer post en el foro.

Como presentación, voy a contaros lo que ha sido mi experiencia en el poker.
      Llevo jugando unas 2 semanas y media, debido al aburrimiento, a que algunos amigos me contagiaron la curiosidad, y a que tenia 3 euros en cierta página de apuestas...
      Empecé a jugar simplemente sabiendo las jugadas, sin conocer estrategias, entrando con el máximo de dinero que podia a cada mesa (para imponer... que luego se convirtió en "para perderlo" :( ).
      Un amigo me habló de esta página y me registre, y me lei los manuales, hice el test, ... supongo que esta parte la conoceréis la mayoria :D

Empecé a jugar de forma distinta, intentando seguir los manuales de SSS, pero sin llevarlos a rajatabla, simplemente entendiéndo de que se trataba la estrategia y a veces tambien guiándome por corazonadas.

A veces ganaba, a veces perdia.

Me volví a leer los manuales, empecé a jugar mirando realmente el SHC, no "entendiéndolo" sin más, intentando cumplirlo en la mayoría de los casos, pero habia algo que era superior a mi.

Mano : A J

Y se me iluminaban los ojos.

Gran parte de las manos acababan en un "Me ca... que suerte ha tenido!!!".

Lo que iba ganando, lo volvía a perder casi siempre con la mano maldita, pero a mi me seguia pareciendo una mano cojonuda, a nada que te salga un as tienes las de ganar, ...

pero, y si no? pues el "si no" ha sido mi cruz y la historia de mi vida.

Harto de la situación, ahora sí estoy jugando por lo que me dice el SHC.Si el SHC no me lo dice, no voy ni a beber agua a la cocina, y gano algo menos, pero sobre todo pierdo muchísimo menos.

No me he hecho rico, ni tampoco soy el amo de las mesas, pero ahora voy algo mejor...
      Sigo siendo pez, la gente sigue inventandose escaleras y colores contra mis 2 ases en all-in pre-flop, pero supongo que nos pasa a todos, asi es el poker y ninguna mano es invencible. NI SIQUIERA A-J !!!

Saludos foreros :)
  • 4 respuestas