MansionShop Holdem Manager

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Estaba mirando la tienda de Mansion y me di cuenta que el Holdem manager se puede comprar por solo 26000MCPs y pues con el proximo boost creo que los alcanso facilmente,

mi pregunta es si esta barato o esta caro? y si alguien ya lo compro, hace rato lei en otro hilo de otra sala no recuerdo cual que compro creo que fue el pokertracker pero que solo servia para la sala donde lo compro, sera que eso mismo ocurre con el HoldemManager en Mansion o funcionara para las demas salas?

Gracias por su atencion.
  • 16 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Lo mismo me preguntaba yo xk en party el PT3 solo es xa party.

Habeis creado 2 hilos d elo mismo merluzos xD .
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya de seguro sera como el PT de party ? :rolleyes: que solo funciona para esa sala..

Seria cuestion de que te comuniques con el soporte de chat, para que te resuelvan la duda, nos comentas..
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Wow cuando tengas respuesta , podrias postearlo que me interesa bastnate :P
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buenas :D

un bono de $100 dolares en mansion son 60.000 MCP

asi q lo compras por menos de 50 dolares :D

y sale como unos 71 a 75 dolares en la tienda de pokerstrategy

yo creo q es una buenisima inversion para cuando empezas, tu primer rakeback es el HM, q es una inversion EV++++
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      HM pro, 26000 MCP.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Alguien lo ha comprado en la tienda de Mansion ya ?
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Bueno no todo iba ha ser malo en esta sala, yo lo he comprado y en 24 h. ya tenia la clave para activarlo, y despues de romperme la cabeza lo he conseguido instalar, ahora estoy intentando ponerlo a mi gusto.
      Un saludo desde Malaga
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      pero lo que todos queremos saber, sirve para todas las salas o solo para Mansion?

saludos
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Si, sirve para todas las salas.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      si sirve, excelente inversion :D
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      si sirve, yo lo descargue en mansion para usarlo en FT. muy recomendado comprarlo asi :f_biggrin:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      :D Otra forma de adquirirlo es ir a la pagina de HM y solicitar la version Free te dan tu licencia despues de que depositas 50 dolores en cualquiera de las salas de poker ahi mencionadas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ya lo compré yo también en la tienda de Mansion. Me parece la mejor inversión disponible por los MCP :)
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de casioten
      Bueno no todo iba ha ser malo en esta sala, yo lo he comprado y en 24 h. ya tenia la clave para activarlo, y despues de romperme la cabeza lo he conseguido instalar, ahora estoy intentando ponerlo a mi gusto.
      Un saludo desde Malaga
      Por esta información que das yo también lo pedí hace 4 días, pero no me enviaron el número de licencia, ¡me dicen que me envían un paquete a casa!¡que tardará 3-4 SEMANAS! X(
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de dejavuh
      original de casioten
      Un saludo desde Malaga
      Por esta información que das yo también lo pedí hace 4 días, pero no me enviaron el número de licencia, ¡me dicen que me envían un paquete a casa!¡que tardará 3-4 SEMANAS! X(

consulta con el servicio tecnico de la pagina.

porque quizas, manejaron tu compra como una compra normal y no se dieron cuenta q es un soft y q con un simple mail se soluciona

enviales mails y comentale tu caso y lo q paso, q es mas facil manejarlo por mail.

saludos

colo
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de colo81
      original de dejavuh
      original de casioten
      Un saludo desde Malaga

consulta con el servicio tecnico de la pagina.

porque quizas, manejaron tu compra como una compra normal y no se dieron cuenta q es un soft y q con un simple mail se soluciona

enviales mails y comentale tu caso y lo q paso, q es mas facil manejarlo por mail.

saludos

colo
      Gracias colo, ya está solucionado.

Ya había hablado con el servicio técnico por chat y fue cuando me dijeran que me enviaban un paquete, pero poco después me enviaron un correo con el serial.

Merece mucho la pena este software, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.