full tilt es mierda

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      full tilt es mierda

--------------------------------------------------------------------------------
      no se quien miente y quien no.... quien se tira llevando full 5 5 5 10 10, habiendo color en la mesa y sin ases, ni reyes, ni queens.... se tira alguien,???, que lo diga..... apuestas all-in y te enseñan full 6 6 6 10 10...

quien se tira llevando poker de 2 2 2 2 , pues si alguien se tira que lo diga....y te enseñan poker de KKKK...no me jodais, y esto en la misma sesion en un intervalo de no mas de 20 manos....

quien tira un color maximo ya hecho en el turn???...que lo diga quien lo tira....y el villano liga full en el river....

venga ya hombre....esta sala es mierda y será mierda....

en vivo esto no pasa ni de coña....una vez si ....pero no en la misma sesion tantas veces seguidas.......

anda y que le den al full tilt....
  • 24 respuestas
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      :heart: fulltilt
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejandrosh
      :heart: fulltilt
      +1
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      :heart: fulltilt,,,,,,,, :heart: :heart: :heart: :heart: RAKE+RAKE Y SOLO RAKE, PARA ESO SOMOS ENTRENADOS,,,,,,,,,,,,SI GANAMOS BIEN Y SINO TAMBIEN :heart: :heart: :heart: I :heart: SER FISH
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      :heart: FTP es asi simplemente!!....y eso q destroce un bank en una mala racha pero me gusta mucho!!

cuando tire el bank en dos dias malisimos de badbeats y q me acabe tildando un poco de lo q aprendi ....me fui a pokerstars y tambien ahi badbeats y tambien es verdad q ahi mas fishes pero NO AHI RAKE!!!.... :heart: RAKE :heart:
      Cuandota vidilla me a dado el rake ....asi q ahora estoy recontrullendo de nuevo un bank en ftp y el de pokerstars lo dejo pero vamos las dos salas para cash son las mejores una por los fishes y otra por el rake

+3
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      +4 Larga vida a FTP amigu! :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Creo q en unos dias me paso a FullTilt :) porkerstars no tiene raaaake, y ni siqiera toy haciendo VPP :(
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :f_confused: lolokingAA :f_confused:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Manu2611
      :heart: fulltilt,,,,,,,, :heart: :heart: :heart: :heart: RAKE+RAKE Y SOLO RAKE, PARA ESO SOMOS ENTRENADOS,,,,,,,,,,,,SI GANAMOS BIEN Y SINO TAMBIEN :heart: :heart: :heart: I :heart: SER FISH
      +1 !!!!!
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      de 100 HU gané 87, que fish!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Todas las salas son iguales!!! es muy facil echarle la culpa a la sala cuando uno no gana.... :f_cry: :f_cry: :f_cry: y no fijarse en sus propios errores.

Saludos :)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de siherna
      original de Manu2611
      +1 !!!!!

+1.000.000 larga vida a full fish!!!! :f_cool:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      [quote+1.000.000 larga vida a full fish!!!! :f_cool: [/quote]Y a su salvador 27% de rakeback y mid year bonus!!!! :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de siherna
      [quote+1.000.000 larga vida a full fish!!!! :f_cool:
      Y a su salvador 27% de rakeback y mid year bonus!!!! :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      ++10 :heart: :heart: :heart:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Ouskanen
      Todas las salas son iguales!!! es muy facil echarle la culpa a la sala cuando uno no gana.... :f_cry: :f_cry: :f_cry: y no fijarse en sus propios errores.

Saludos :)
      Claro, q perder mas de 15 cajas ENTERITAS llevando AA contra KK y yendo allin preflop es por jugar mal....no? venga, no me digas tonterias hombre, todos sabemos q esta sala tiene "algo" especial, xD

Saludos!!!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Sep , es un mar de -->>> :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: ademas del rakeback , hay dias malos es un romance de idas y venidas :D , pero siempre rentable , si es asi como dicen ?? como explicas tantos jugadores ganadores ??
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo despues de una par de meses en full tilt puedo decir que es una sala que me encanta, no gano pero no se le puede negar que es divertida a mas no poder... mi constante es así, de cada mes hay tres semanas en las que gano en las mesas mas o menos modestamente pero sin complicaciones cuando ya todo es optimismo, balance positivo y cabalas de cuando dejare los microlimites llega la semana FULL TILT y es donde la sala hace honor a su nombre te ligan pokers, escaleras de color, dobles en el river, su set siempre es mejor y de golpe un suited all in preflop es mas fuerte que un AA y claro tu como ser humano que eres entras on tilt y todo tu bank trabajado cual hormiguita se desploma y te amargas pero das al boton de la caja y ves que con el rakeback no has perdido simplemente has tirado a la basura otro mes claro que el poker tracker no opina igual... lo mas que he aprendido es no cometer el error de subir de nivel con 25 cajas para ftp yo me estoy esperando a las 50 minimo :f_biggrin:
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Jaja, es deprimente la verdad. Yo a las 45.000 manos era ganador y ahora a las 90.000 soy un perdedor de los gordos. Llevo ganados 320$ de mierda en un mes y todo por el rakeback y el bono que sino... Siempre he defendido y defenderé que los softs no están trucados, pero aun así me vuelvo esceptico durante unas horas tras ver cosas lamentables como un 4bet all in con A4s en NL100 contra un jugador tight y ver pillar dobles, etc.

Cada semana gano unos 400$ poco a poco para perder 600$ en los últimos 20 minutos de 2 sesiones. Se me está acabando el colchón de 1300$ que gané en los primeros 15 días entre bono y mesas.

No se que es, pero la verdad es que ganes o pierdas siempre caen las nuts en el flop para uno de los dos jugadores que van all in, solo para darse la vuelta con una jugada runner runner. creo que la definición para Full Tilt es: ÉPICO.

Saludos,
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Voy a compartir con ustedes una mano tipica de full tilt que vi ayer... en esta por suerte no participe es SHnl 10 manuzi1 un jugador mas menos estable quizas un poco tight para las sh pero no jugaba mal y el bueno de alzallin lo mas maniaco que habia visto en mucho tiempo un 3betPF de mas del 50 y obviamente un fold 3bet de 0 con unas vip del 70 por lo que el all in de manuzi1 en mi opinión estaba justificado...

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG so_sketchy ($20.00)
      UTG+1 obwohl ($29.88)
      CO ace_gold_26 ($19.10)
      BTN alzallin ($24.80)
      SB manuzi1 ($25.53)
      BB Hero ($17.30)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is BB [6c] [Tc]
      2 folds, ace_gold_26 raises to $0.30, alzallin raises to $0.50, manuzi1 raises to $2.10, Hero folds, ace_gold_26 folds, alzallin raises to $3.70, manuzi1 goes all-in $25.53, alzallin goes all-in $21.10

Flop: [3h] [9c] [7c] ($50.73, 2 players)

Turn: [8c] ($50.73, 2 players)

River: [8d] ($50.73, 2 players)

Final Pot: $50
      alzallin shows: [8h] [Qh]
      manuzi1 shows: [Qc] [Qd]

alzallin wins $48 ( won +$23.20 )
      manuzi1 wins $0.73 ( lost -$24.80 )
      ace_gold_26 lost -$0.30
    • 1
    • 2