No recibí el dinero inicial y complete todos los pasos

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Hola a todos, resulta que pase el quiz, llene mis datos e incluso hasta verifique mis datos mandando copia de mi documento de identidad, y hasta el día de hoy no he recibido mi capital inicial. Quisiera saber si es algo normal, teniendo en cuenta q ya ha pasado mas de 3 semanas desde q pase el quiz y una semana después de haber enviado mis documentos.

La verdad no pense q esto fuera tan difícil y estresante, ojala no roben mis datos xD o kien sabe. Me gustaría saber sus comentarios, a lo mejor tuvieron el mismo problema

Saludos, Blues y Rock and Roll para todos.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Bluserito :)

Te comento que el debió proceso no suele demorar más de 4 días en transferir el dinero, seguro ha de haber algún proceso durante el debido proceso de crear la cuenta o algún otro imprevisto.

Manejamos todos tus datos baja la más absoluta discreción y seguridad, así que hablar de hurto acá sin antes asegurarnos de los que sucede me parece bastante fuerte.

Te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te podrán informar que sucede con tu proceso o si existe algún problema que requiera ser solucionado antes de continuar con la transferencia.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Ok gracias amigo, ojala sirva de ayuda el ticket, ya posteare mas adelante trayendo buenas nuevas espero.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada Bluserito, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      Estimado Usuarioezkorbuto,

La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial.

Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente,
      christian

jajajaja despues de una semana! de espera, recibo esto?, ahora porq pokerstars no recibe el capital inicial?, porq lo denegaron?, no entiendo!, despues de tanta #$#$%$% espera, pasa esto jajaja, nonono, ayuuda!?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ezcorbuto!

Bueno las razones por la cual no te han aceptado tu bono ahi yo no la se ya que no tengo acceso a ese tipo de informacion, para mas informacion manda un ticket a nuestro soporte.

De igual manera si gustas puedes ir haciendote tu cuenta en otra sala para que se reinice la transferencia de tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus
    • ezkorbuto
      ezkorbuto
      Global
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 35
      ese tipo de cosas son las que no me gustan de pokerstrategy, aqui en el foro todo va muy bien, pero los de soporte no!, nunca dicen el porque de nada, y si uno envia preguntas, le responden lo mismo que ya habian dicho, aparte, que no escriben el porque, si envio un ticket, responden (si tengo suerte) 24 horas despues, bah!, falta que pokerstrategy mejore el soporte!, gracias de todos modos a ustedes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno el personal de soporte tiene un horario, y nosotros los moderadores no es por eso ellos tardan un poquito en contestar, pero se intenta hacer lo antes posible.

Manda el ticket y esperemos se solucione a la brevedad.

Saludos
      Jesus