alguien sabe

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Gabriel me dijo ayer que para poder mover el dinero a neteller o mooneybookers
      desde everest tenia que tener historial de depositos desde neteller o mooneybookers a la sala de poker en este caso everest pero estaba revisando las politicas y no estoy seguro de si esto es asi en esta sala.... alguin sabe???

por ultimo luego de estar el dinero en mooneybookers lo puedo mover a neteller con una transferencia?

toda la situacion se da porque no se como hacer el deposito a mooneybookers pues no tengo tarjeta de credito... y para hacer la transferencia.. tengouna cuenta en un banco de aqui de venezuela que se llama sofitasa desde el cual puedes transferir a otros bancos pero entre la la lista de bancos no me aparece el tal COMMERZ bank y pues no se de que otra forma podria hacerlo.....

realmente quiero ver las gnancias de mi juego.... antes de que la suerte y las rachas se encarguen de quitarmelas ......

:) asi com se dice en venezuela..." para verle el queso a la tostada " jeje
  • 2 respuestas