Estoy agradecido. ( Sin ninguna ironía)

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      No entiendo mucho de casi nada ( Soy un "fish" ). Pero algo de logíca me queda. Es completamente imposible, C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E, que se cumplan los resultados obtenidos por mí en un montón de partidas "clave" y, "lo mejor" continuadas. LOL.

1- Logica posible aplicada a resultados vistos, no computados ( de eso ya se encargan otros ). O tengo la peor suerte del mundo , o esto es el timo mas grande jamás visto.

2- Logica aplicada. 2ª parte. ( se que no soy muy rico en explicaciones, ¡pero esque ya sobran!. Voy a criticar esta pagina, y no critico el transfondo ( si es que lo tiene ), pues de otra manera no hay razón implicita para explicar como comerse pescados, y no explicar como criarlos.

3- paso de explicaros la " LOGICA " ella vendra solita a explicarnosla. Sé que soy irreverente, y más calificativos que no tengo ganas de escribir, una cosa es lo logico y otra cosa es que para cortarme el pelo tenga que ir por necesidad a una peluqueria.
  • 19 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      tienes toda la razón
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de DyLaK
      tienes toda la razón
      tu entendiste?? ... porque yo no entendí nada :rolleyes: :rolleyes:
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de DyLaK
      tienes toda la razón
      +1
      LOL
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de marcianoskate
      original de DyLaK
      tienes toda la razón
      tu entendiste?? ... porque yo no entendí nada :rolleyes: :rolleyes:
      +1
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joder con los putos post chorras, menuda semana joder de 5 post 2 son de tonterias X( asi que la gente cada vez postea menos X(
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      mmmmmmm :rolleyes: seran sintomas de la gripe del grillo que pone esta gente asi :D
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Me encanta la retorica de Skanciao39.

Podeis comparar este post con este y este (a estas horas solo tiene estas intervenciones).

¿escribe con traductor?¿porque usa tanto la palabra lógica?¿porque me gusta tanto a la vez q me confunde su lirica?¿q coño hago posteando a estas horas?
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      wuajajaj no entiendo nada

pero de que eres un fish, lo eres :s_evil:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897

FAaaaaa invasión de mutantes últimamente...
      Volvé a Xmen amigo :f_grin:
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Este tio o es un crack o taba fumao... o las dos cosas que coño jaja
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Naharro
      Me encanta la retorica de Skanciao39.

Podeis comparar este post con este y este (a estas horas solo tiene estas intervenciones).

¿escribe con traductor?¿porque usa tanto la palabra lógica?¿porque me gusta tanto a la vez q me confunde su lirica?¿q coño hago posteando a estas horas?
      jaajjaaj buenísimo el poster, me lo tendría que comprar para alguna sesión en la que esté en tilt xDDDDD
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      a jugar al parchis
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      No entiendo mucho de casi nada ( Soy un "fish" ). Pero algo de logíca me queda. Es completamente imposible, C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E, que se cumplan los resultados obtenidos por mí en un montón de partidas "clave" y, "lo mejor" continuadas. LOL.

1- Logica posible aplicada a resultados vistos, no computados ( de eso ya se encargan otros ). O tengo la peor suerte del mundo , o esto es el timo mas grande jamás visto.

2- Logica aplicada. 2ª parte. ( se que no soy muy rico en explicaciones, ¡pero esque ya sobran!. Voy a criticar esta pagina, y no critico el transfondo ( si es que lo tiene ), pues de otra manera no hay razón implicita para explicar como comerse pescados, y no explicar como criarlos.

3- paso de explicaros la " LOGICA " ella vendra solita a explicarnosla. Sé que soy irreverente, y más calificativos que no tengo ganas de escribir, una cosa es lo logico y otra cosa es que para cortarme el pelo tenga que ir por necesidad a una peluqueria.

--- AQUI ESTA LA LOGICA --- FULLTILT CAIDO --- Y de aqui a poco pokerstars.

¿ Haber como equilibro la varianza ahora ?, Yo que esperaba a las proximas 2m de manos y hay sabia que tenia que ganar lo perdido.

PD. mirar la fecha del post original, y los comentarios de la gente en su entonces antes de postear nada.

JUAS..
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Es obvio, y está tan claro como el agua.

:facepalm:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Galo7070
      Es obvio, y está tan claro como el agua.

:facepalm:
      http://www.youtube.com/watch?v=GMzx4V98_NA

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de SKANCIAO39

Anyway....
    • SretiCenTz
      SretiCenTz
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 1
      sí pero lo lógico és que si és logico logicamente sea lógico,conclusión: "hay que ser logico , aplicando la logica para ser logicamente lógico. :coolface:

"¿que dices,Cervantes?" te puedes explicar o traducir tu nivel de pensamiento a un idioma algo mas humano,legible y lógico. :D "
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SretiCenTz
      sí pero lo lógico és que si és logico logicamente sea lógico,conclusión: "hay que ser logico , aplicando la logica para ser logicamente lógico. :coolface:

"¿que dices,Cervantes?" te puedes explicar o traducir tu nivel de pensamiento a un idioma algo mas humano,legible y lógico. :D "
      ¿ Donde estabas tú cuando cree el post inicial ?, ¿ donde estabas cuando explique la logica de el post inicial ?, ¿ eres del equipo de fulltilt ?.

Relaciona el primer post con lo que acaba de pasar en fulltiltpoker.

Y no soy Cervantes ( calificativo despectivo en la forma pronunciada por tí ).

Otro agitador de masas.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      yo leo este post y inmediatamente se me viene a la cabeza este video

real life minimo es el jajaja

a mi me da que sos el del video o el de la foto jajajajaa :coolface: :coolface: :coolface: