Problema con mi Capital de Inicio.

• MilagrosGodoy
      MilagrosGodoy
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3
      Hola que tal,mi nombre es Milagros actualmente vivo en Málaga(España) Ante todo un Cordial Saludo a Todo El Soporte Pokerstrategy.

Bueno tengo entendido que hace falta 48 horas para que te ingresen tu capital en la cuenta de la plataforma que has elegido,hace 3 días que pasé el Quiz,Tengo entendido que cuando ingresan tu capital en la cuenta tu status cambia de Basico a Bronce,bueno el problema es ese,HOY me dieron ese status(Bronce) y actualmente sigo sin recibir mi capital,Espero que respondan lo antes posible la verdad es que me gustaría disponer de ese Capital de inicio lo antes posible,Tambien agradecer el gran esfuerzo que haceis cada día por intentar que todo valla genial,tanto al soporte como a los Administradores del foro,Un abrazo.

Milagros.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Milagros :)

Me gustaría recomendarte escribir un ticket a nuestro soporte, ellos te podrán proporcionar más detalles sobre la transferencia de tu capital inicial, diles exactamente lo que nos has contado en tu entrada del hilo, ellos tienen la herramienta de ver que sucede y del porque del retraso.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.