Problemas con archivo de manos PS para ELEPHANT

• xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 17
      Hola , ayer a la noche instale el elephant. Funcionaba correctamente antes de irme para cama , no tuve problema al instalarlo excepto un poquitito con el historial de manos de PS (cambie la carpeta a donde iban las manos porque el elephant buscaba las manos en handhistory dentro de PS y el PS me las mandaba a otro lado) , e incluso jugue viendo alguna estadistica de los jugadores por primera vez pero hoy al volver a levantarme y abrir PS el pokerstars no me mandaba las manos a la carpeta y ya no me las guardaba. Probe a desinstalar e instalar el pokerstars y al abrirlo por PRIMERA vez despues de instalarlo vuelve a crear la carpeta con mi nick y a guardar las manos pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir ya no me manda las manos a la carpeta. La opcion de guardar manos en Pokerstars sigue marcada pero no se por que no las manda.

No me explico a que se debe el problema pero lo de instalar y desinstalar lo hice dos veces o tres y siempre la primera vez las guarda y la segunda ya no. Quiza sea de que cambie la carpeta a donde tenian que ir destinadas las manos? Espero que me podais ayudar

Tambien es raro que al desinstalar e instalar el pokerstars al instalarlo de nuevo el programa ya conozca mi nick y no vuelva a mandar las manos a la carpeta que las enviaba inicialmente si no a la que yo le mandaba , quiza lo desinstale mal y este ahi el prblema ... Bufff ... vaya lio ^^ Soy un desastre! :)

PD: Me disculpo por adelantado por si escribo el post en un sitio donde no le corresponde

Por si es de ayuda dejo aki el error que me da el programa , yo creo que es que PS sigue enviandome las manos a la carpeta que venia por defecto:

.NET Runtime: 2.0.50727.1434
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 13: 9/64/185, 1000

Software version: 0.67

(10) Log: 17:39:40.42 -- Logfile set: C:\Users\administrador\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 17:39:40.42 -- Logfile cleared: C:\Users\administrador\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 17:39:57.93 -- ClientMouseHooks not properly initialized!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla xiximaris!

Para serte honesto no he entendido nada, me confundo con PS y pokerstars, la carpeta movida y devuelta :( ...

1. En pokerstars selecciona la carpeta por defecto, no le muevas nada, solo elije que se guarden y en idioma ingles.

2. en el elephant no le muevas tampoco, solo configura tu nombre de usuario en salas.

El error que se muestra puede ser una falla que no saque el hud, si importaste manos deSnG o de omaha, borralas.

Saludos
      Jesus
    • xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      MMM... PS = Pokerstars , no se porque unas veces lo ponia abreviado y otras no. A ver si me explico ahora mejor

El elephant al principio no me detectaba las manos porque pokerstars no las mandaba por defecto a C:P rogramFiles/Pokerstars/HistoryHand , las mandaba a C:Administrador/Usuario/AddAplication... Entonces lo que hice fue crear la carpeta HistoryHand, dentro de la carpeta de Pokerstars (Q es de donde importaba las manos por defecto el elephant) y en el programa Pokerstars seleccione esa carpeta para que se guardaran alli las manos. Al principio no iba pero cuando desinstale e instale pokerstars el elephant funciono sin problema y pokerstars me mandaba las manos a esa carpeta creada por mi correctamente. Pero no se porque solo hace eso la primera vez que uso el software de pokerstars despues de instalarlo , a la segunda que lo abro pokerstars ya no guarda las manos en la carpeta.
      Volvi a desinstalar e instalar el software de pokerstars y volvio a ir la primera vez correctamente , enviandome las manos a la carpeta creada por mi sin problema y el elephant detectando las manos , pero en cuanto cerre el software y lo volvi a abrir ya no enviaba las manos otra vez.

Mi problema es que ahora cuando desinstalo e instalo pokerstars en la siguiente instalacion el software recuerda algo de la anterior instalacion , por ejemplo ya sale mi nick al abrir el software la primera vez , y las manos las envia directamente a la carpeta creada por mi por eso no puedo usar la que venia en pokerstars por defecto :( . Debe de guardar algun dato de registro el software o algo asi Se que suena rarisimo y es un lio ... pero bueno , a ver si pueden ayudarme. Ya mande un mail a supportPokerstars tambien :)

Siento las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

bueno aqui el problema es con el software de pokerstars, no sera que hace la actualizacion de pokerstars (que ultimamente son muchas) y borra la configuracion?

Revisa que aun se esten guardando las manos.

Saludos
      Jesus
    • xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      Si , esta claro que el problema es con pokerstars. El problema es que solo me importa las manos a esa carpeta la primera vez que se abre el software despues de instalarlo y despues o directamente deja de guardarlas o las manda a la carpeta que venia por defecto en pokerstars (Que no tengo ni pajolera idea de donde esta).

Hay alguna forma de borrar los datos de registro de pokerstars? Porque ahora no encuentro la carpeta que venia por defecto y cada vez que lo instalo las manos van , teoricamente , a la que cree yo.

La opcion de guardar las manos en pokerstars esta marcada en todo momento aunque despues no las guarde alli. En fin , siento las molestias Jesus a ver si me contestan al mail los de pokerstars support y si no pues a ver si puedo desinstalar pokerstars sin dejar ni rastro para que salga la otra carpeta (y no la creada por mi) y buscarla desde el elephant. Muchas gracias

PD: En pokerstars estan marcadas las manos como si las estuviera guardando pero realmente no las guarda , como ya dije , en la carpeta que cree ... No se si las estara mandando a la carpeta que las mandaba al principio pero ya te digo , ni pajolera idea de donde esta. Dios mio! Vaya problema mas raro ^^ Debo de ser el unico al que no le importa las manos bien el software xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Creo que sera lo mejor, desinstala TODO y vuelve a instalar y tu no crees la carpeta que es lo mas probable del error.

Saludos
      Jesus
    • xiximaris
      xiximaris
      Bronce
      ¡¡¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!

Hola jesus , ya me han solucionado el problema. La opcion de desinstalar la habia pensado pero no valia porque como ya te dije aunque desinstalase Pokerstars al volver a instalarlo el software como que memorizaba algo de la anterior instalacion y la carpeta inicial no salia si no que salia la ultima mia. A lo mejor te parece mal pero voy a ponerte la solucion q me dio pokerstars por si le vuelve a pasar a alguien , en mi caso mi problema era la opcion 1 pero pongo las 2 q me dieron , si quieres borrar el post no te cortes, ahi va:

"Si la opción de "Guardar mi historial de manos" está activada y sus manos no se están guardando en el fólder que se especificó, a continuación le otorgamos algunas sugerencias que deberían de resolverle su problema:

1) Cambie la carpeta destino Es posible que la carpeta en la que usted está tratando de salvar el archivo esté protegida contra alguna posible escritura (la carpeta de archivos de programa a menudo goza con dicha protección). Para arreglarlo, simplemente vuelva a las opciones del historial de manos instantáneo y programe la carpeta para que sea la de “mis documentos” o alguna carpeta similar que se encuentre ubicada fuera del fólder de archivos de programa.

2) Su archivo de configuración está corrompido Para arreglar este problema, simplemente seleccione Ayuda -> Abrir mi carpeta de configuración. Luego cierre el programa de PokerStars y ubique el archivo de nombre "user" (o "user.ini") en el archivo que abrió recientemente. Haga clic derecho sobre el mismo y seleccione renombrar. Cambie el archivo de nombre a "user.old" y luego presione enter para confirmer el cambio. Por favor tome en cuenta que el cambiarle el nombre a dicho archivo va a devolver la configuración de opciones definidas por el usuario a su programación predeterminada y que usted luego tendrá que volver a programar dichas opciones.

Usted ya no debería de experimentar ningún problema adicional."

Se me olvidaba!! IGUALMENTE MIL GRACIAS!! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegra mucho se haya solucionado :) , esperemos ya no se te presenten lios.

Saludos
      Jesus