BLOG de un gambler

• sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Bueno voy a crear un blog y me gustaria que me dijerais si es posible como poner aqui las graficas del pocker taker 3 y como subir las manos, pondre manos de party poker y pacific que son las que juego en strategy nl 25 o sitgo varios, y otra sala en la que juego nl100 gambleando claro.

Haber si es verdad que comentando las manos con la peña se mejora (por ahora no me quejo 6 meses de poker todos positivos), aunque por temas laborales no juego todo lo que me gustaria..
  • 10 respuestas
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Buenas, para subir las imagenes, puedes hacerlo desde imageshack, subirimagenes, etc etc... Y luego, copias la url que te dan al subirla, y es solo pegarla en el foro.

Para subir manos, utiliza un conversor de manos, no se si aqui tienen el suyo propio, pero paginas como weaktight, stoxpoker, etc lo tienen...

Espero que te vaya bien jeje. Y no gamblees hombre, por lo menos si no sabes asumir la bancarrota xD
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      menudo lio... crei que seria mas facil pero vamso gracias haber si me pongo a ello un dia de estos ;)
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      ke va... lo mismo lo he puesto mas complicao de lo que es!! es mu facil de verdad jeje.
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      voy a poner la primera mano a ver como sale... perdi una caja en nl100 algo q no esperaba ni de coña en el flop y al final perdia con los dos.. alquien se tiraria aqui? hace all in muy fuerte pero le ponia en as debil y me equivoque..

**** History for hand R5-355955-115 *****
      Start hand: Sat Jun 20 00:10:39 GMT+0200 2009
      Table: Ramona [355955] (NO_LIMIT TEXAS_HOLDEM $0.50/$1, Real money)
      User: avilexman
      Button: seat 4
      Players in round: 9
      Seat 5: john0O0O ($125)
      Seat 6: avilexman ($98.50)
      Seat 8: Riverslave ($168.25)
      Seat 9: Ludoxinho ($100)
      Seat 10: Barbados_ ($101.10)
      Seat 1: girlielurlie ($21)
      Seat 2: MBSCOTTY ($104)
      Seat 3: dejoxx16 ($40)
      Seat 4: SLG202 ($120.95)
      john0O0O posts small blind ($0.50)
      avilexman posts big blind ($1)
      girlielurlie posts big blind ($1)
      dejoxx16 posts big blind ($1)
      ---
      Dealing pocket cards
      Dealing to avilexman: [Ac, Kh]
      Riverslave folds
      Ludoxinho folds
      Barbados_ calls $1
      girlielurlie checks
      MBSCOTTY folds
      dejoxx16 raises $2.50 to $3.50
      SLG202 folds
      john0O0O folds
      avilexman raises $9.50 to $10.50
      Barbados_ calls $9.50
      girlielurlie folds
      dejoxx16 calls $7
      --- Dealing flop [3s, Ah, Ad]
      avilexman checks
      Barbados_ bets $90.60 [all in]
      dejoxx16 calls $29.50 [all in]
      avilexman calls $88 [all in]
      --- Dealing flop [3s, Ah, Ad]
      --- Dealing turn [Qs]
      --- Dealing river [9h]
      ---
      Summary:
      Main pot: $121.50 won by dejoxx16 ($118.50)
      Side pot 1: $117 won by Barbados_ ($117)
      Seat 5: john0O0O ($124.50), net: -$0.50

por cierto si alguien me dice como poner las manos con el formato que tiene la peña por ahi s elo agradezco

:P
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Hace 3 semanas o asi compre un bono de efectivo de 5 dolares en party ya que me habia fundido el bank que me dieron de strategy gambleando... como es la cuenta que tengo trakeada voy a jugar mas con ella para subir de nivel,
      Estoy jugando sobre todo sitgo empeze con los de 3, luego 6 y ahora los de 11 y 22 dolares (ayer gane 3 de 22 dolares de 5 que jugue) y mi bank ahora son unos 500, alguien sabe donde miro las estadisticas de sit go de party para ponerlas por aqui? y las graficas si se puede... tengo el pokertraker 3.

G
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      En strategy en mis salas de poker donde ves los puntos que haces en cada sala en esa semana me salio una "sala" que se llama "bonos especiales".. alguien sabe que es eso?

Voy ya por 900 $ en party, este finde no tuve tiempo de jugar mucho ni mirar las estadisticas porque me fui de fin de semana asique haber cuando saco tiempo

saludos
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      por cierto ya subi de nivel.. ya soy oro
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de sirconan
      En strategy en mis salas de poker donde ves los puntos que haces en cada sala en esa semana me salio una "sala" que se llama "bonos especiales".. alguien sabe que es eso?

saludos
      Wenas, es cuando dan puntos dobles en alguna sala, por ejemplo este finde pasado en 888

Saludos :f_biggrin:
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      gracias por la respuesta

si jugue en pacific y tengo 6 puntos :) haber si subo ese bank poco a poco por ahora 70 $
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      voy por los 1000 y algo en party

otra cosa.. me llego un email de una sala en la que juego de ongame (no hago publicidad pq no la tengo trakeada) y me dicen que quieren q forme parte del equipo, no se si se taran quedando conmigo y espero consejo de la peña que le ha pasado como va este rollo etc.. en la sala empenze con 200 en mayo y tengo 3000 pero vamos juego en nl 100 o 200bie me parece muy raro q patrocinen a nadie en esos niveles, pero taba bien

saludos