desactivación de Cuenta

• 147poker
      147poker
      Básico
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 2
      Estoy muy descontento con el trato que estoy recibiendo de pokerstrategy. Intento obtener el capital inicial de 50$ y por más que lo intento no lo consigo. Me he registrado hasta en cuatro osaciones. Ustedes piensa, como he visto en los foros, que lo que estoy haciendo es un fraude. Pero no puede ser un fraude ya que en ningún momento he cobrado los 50$ en las cuatro cuentas que tengo. Si tengo 4 cuentas es porque pensaba que con otra cuenta quizas me lo mandarían a la nueva y no por un fraude. Quisiera que considerara mi situación, porque mi único objetivo es divertirme con el poker, pero hasta ahora sólo he tenido desilusión. Espero que la situación se solucione. Un saludo.
  • 5 respuestas
    • Clone11
      Clone11
      Bronce
      Registro: 01-29-2008 Artículos: 2
      Amigo..

La diversión la puedes encontrar en freerolls .. y play money..
      No digo.. que no te mereces el capital inicial eso... esta mal..

Suerte con ello!

Anahí
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Clone11
      Amigo..

La diversión la puedes encontrar en freerolls .. y play money..
      No digo.. que no te mereces el capital inicial eso... esta mal..

Suerte con ello!

Anahí
      cada uno hace lo que quiera con el dinero que le dan, no tiene que volverse un profesional por obtener dinero de aqui

147, seguramente te estas saltando alguna parte, te recomiendo escribir un ticket y comentarle tu situacion a la gente de soporte, ellos te ayudaran. Pero no le digas "no puedo recibir mi dinero" tienes que decir lo que haces, y mas o menos si sabes que es lo que va mal.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 147poker :)

Quiero recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte explicando a detalle de los pasos que realizas para crear una cuenta, hablemos en este caso de la 1era vez que creaste una ya que las demás aunque no fue tu intención de fraude para el sistema sí que lo es, al detectar esto pues simplemente se bloque las cuentas subsiguientes.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • 147poker
      147poker
      Básico
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 2
      Ya he mandado el ticket y espero respuesta. Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      OK, espero puedan darte una solución.

Saludos,
      Nielzen.