Gestión de Banca a lo Gambler

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Hola pokerstrategas, estoy comenzando un nuevo diario para mi en el que publicaré mis avances y retrocesos.

Hace ya casi un año en julio del 2008 descubrí Full Tilt Poker (Tenía 1 año jugando en stars en play money, tengo 7 millones actualmente ya sabran lo enfermo que estoy), y me di cuenta que los freerrolls eran más sencillos de ganar algo de dinero que en Poker Stars. Aún no descubría Pokerstrategy que si lo hubiera hecho me hubiera ahorrado mes y medio.

Actualmente juego DONs en PokerStars por eso de que se controla un poco mas la varianza aunque se obtiene un ROI menor, prefiero un ROI menor a ver como sube y baja la grafica que soy un fish que se entilta enseguida :f_biggrin: . Y bueno tanto multitablear los Dons que son bastante aburridos y se resumen a tener suerte en la fase push o fold, quiero sentir de nuevo la emoción y satisfacción que se siente cuando pones en un rango a tu rival con mas certeza jugando todas las calles, quiero volver a pensar y razonar las manos y no ser tan automático en los calls, pushes, folds, all in.

Tenía unos pocos dolares desvalgados en FTP cerca de 6dlls y me puse a jugar sits de 1.25 9 personas y me gustó recordar lo que es jugar al poker, así que con esos pocos dolares jugaré sits en una sola mesa sin multitablear, que el ingreso vendrá de los DON en pokerstars pero esa es otra historia, Esto será por diversión, práctica y aprendizaje.

Se llama el Blog Gestión de Banca a lo Gambler, por que así será pues jugaré cada nivel con 10 Buy Ins (Si alguien se molestó en leer hasta aquí no me regañe por no seguir lo aconsejado que como dije esto es solo por distracción de los DONs).

Nivel Bankroll
      1.25 12.50
      2.25 22.50
      5.50 55.00
      11.00 110.00
      22.00 220.00

No pongo de momento los sits mas altos por que a como se dará la gestión de banca no creo poder llegar por el tema de la varianza pero será divertido espero lograr llegar a los de 22 (Espero poder abandonar los de 1.25 :D ).

Jugaré pocos en la semana aunque no tengo idea de un número aproximado, por lo que no hay limites ni obligatorios el asunto es jugar cuando sienta ganas de jugar mi mejor poker posible, (En verdad que estoy cansadisimo del multitable y de jugar como un robot :D ).
      Nada de ROI nada de Trackeo, solo trackeo al bankroll y a divertirse.

Bankroll Inicial: 11.39

Haber cuantos días duro :f_biggrin:
  • 13 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Como los 2 sits anteriores había obtenido primer lugar en ambos, presentía que este sit no iba a ser mío, en este sit me ví forzado a utilizar la tabla push or fold en tempranas etapas del juego y realizé 2 push que resultaron exitosos (robando ciegas :D ).

Como error mío limpear KK UTG, no perdí pero no saqué nada de valor a la mano.

Morí a bad beats se podría decir y la verdad no me quejo, yo jugué un buen juego las dos manos contra el mismo jugador, ambas 81.31 - 18.31 % a mi favor preflop

**************Bad Beat 1**************

Stacks:
      UTG ShepRa (2250)
      UTG+1 demon1978 (2680)
      MP1 RazerMaschine (1320)
      MP2 Hero (1635)
      CO MappoRunt (2190)
      BTN tenduey32 (400)
      SB dedwards2 (2195)
      BB laffingdragon (830)
      [dedwards2 is sitting out]

Blinds: 30/60

Pre-flop: (90, 8 players) Hero is MP2 K:diamond: K:club:
      3 folds, Hero raises to 180, 3 folds, laffingdragon goes all-in 830, Hero calls 650

Flop: 5:heart: 4:club: 3:club: (1,690, 2 players)

Turn: Q:diamond: (1,690, 2 players)

River: 8:spade: (1,690, 2 players)

Final Pot: 1,690
      Hero shows: K:diamond: K:club:
      laffingdragon shows: 8:diamond: 8:club:

laffingdragon wins 1,690 ( won +860 )
      Hero lost -830

**************Bad Beat 2**************

Stacks:
      UTG MappoRunt (3610)
      UTG+1 dedwards2 (1595)
      MP laffingdragon (1200)
      CO ShepRa (2660)
      BTN demon1978 (2590)
      SB RazerMaschine (1010)
      BB Hero (835)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 7 players) Hero is BB A:heart: A:club:
      2 folds, laffingdragon raises to 300, 3 folds, Hero goes all-in 835, laffingdragon calls 535

Flop: A:spade: Q:spade: 7:spade: (1,720, 2 players)

Turn: T:club: (1,720, 2 players)

River: 2:spade: (1,720, 2 players)
      Hero says "nh"

Final Pot: 1,720
      Hero shows: A:heart: A:club:
      laffingdragon shows: 8:spade: 8:heart:

laffingdragon wins 1,720 ( won +885 )
      Hero lost -835

**************Push**************

KTo Desde MP1 con 8BB
      K4s Desde MP con 6.7BB

**************Bankroll**************

8 Buy Ins para el Nivel 1.25
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Ahora recuerdo y grabado en mi memoria en este nivel el juego es straight forward, sin Blofs!!! que ni idea que es eso en este nivel y el que termina siendo el fish soy yo :f_biggrin: , es la única conclusión de estos sit, terminé siendo el bubble boy por hacer el push contra un megatight que sabia solo me pagaría premium, me paga después de tomarse unos segundos y muestra TT el flop me da proyecto de color pero no ligue mis 9 outs.
      En el otro fui el fish saliendo en 9no fiiiiish =)
      Me gusta esto de nuevo pero no me veo esperanzas de momento a seguir intentandolo.

Bankroll
      6 Buy In para el Nivel 1.25
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Lo que diga Gambler :D me tira para ese lado ejejeje , bue como experiencia personal puedo recomendarte .. dos veces , levante banks de 3 y 4 dolares a mas de 200$ con un metodo sencillo , Jugaba primero dentro de bank hasta Sit mtt hasta pasar los 10$ de ahi DoN , de 1$ .. y con la ganancia jugaba los torneos de 180 J 2 $ buy in .. hoy hay torneos de 45 Jug o hasta los de 0.25 ctvs .. TU PUDEDES SI QUIERES .. de la nada se puede hacer mucho!!! mis primeros Ctvs los hize en los torneos Huble :P y
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de Machocabrio
      Lo que diga Gambler :D me tira para ese lado ejejeje , bue como experiencia personal puedo recomendarte .. dos veces , levante banks de 3 y 4 dolares a mas de 200$ con un metodo sencillo , Jugaba primero dentro de bank hasta Sit mtt hasta pasar los 10$ de ahi DoN , de 1$ .. y con la ganancia jugaba los torneos de 180 J 2 $ buy in .. hoy hay torneos de 45 Jug o hasta los de 0.25 ctvs .. TU PUDEDES SI QUIERES .. de la nada se puede hacer mucho!!! mis primeros Ctvs los hize en los torneos Huble :P y
      Gracias por tomarte la molestia Machocabrio de darme tu recomendación de como levantar un Bank en verdad te lo agradezco, pero creo entonces que no me explique bien en el primer comentario, no estoy tratando de crearme un bank que bank ya tengo en Pokerstars que es donde juego DONs de 5.2 dlls (Espero el proximo mes de julio comenzar con los de 10.40), lo que trato con esto es simplemente distraerme de la modalidad de los DONs jugando sits normales en Full Tilt imprimiendole un poco de riesgo y adrenalina con la banca tan corta que para mi tan solo es diversión y tratar de ver hasta que nivel puedo llegar a jugar.

Ayer jugué 1 sit y quede segundo lugar y hoy empece con 7 buy ins del nivel pero jugué 2 sits de 1.25 y nimodo me siento triste por que los jugué bien pero en los momentos decicivos de all in ambos he perdido contra manos dominadas de 2 outs y cuando se pierde así se siente feo por mas control de tus emociones que tengas verdad o no?, no me quejo ni lloro se que tal vez no salga de los sits de 1.25dlls pero en verdad me gustaría llegar a sits altos pero si las cartas siguen favoreciendo al death to 2 outs no puedo hacer nada.

Bankroll
      5 Buy Ins de 1.25
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si acostumbras tu juego a ese control de bankroll, es como cruzar una avenida con los ojos vendados en señal de semaforo rojo..

Como bien tu dices es tu desición, mejor juega al bingo o la tinka (loteria de fin de semana), q viene a ser lo mismo..
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de NWgmr
      Si acostumbras tu juego a ese control de bankroll, es como cruzar una avenida con los ojos vendados en señal de semaforo rojo..

Como bien tu dices es tu desición, mejor juega al bingo o la tinka (loteria de fin de semana), q viene a ser lo mismo..
      Por lo visto creo que no leiste el primer tema o ya que sean 2 me hace pensar que esta mal redactado pero no veo la falla.
      No estoy gambleando que comence este reto con solo 9 buy ins del nivel 1.25 = 11.25dlls. Este dinero es dinero que por una u otra razon tenia desvalagado en FTP y quiero simplemente ver si puedo subir los niveles con los 10 buy ins, no lo hago por sacar dinero lo hago para distraerme de los DONs que juego en pokerstars donde juego con mas de 100 buy in el nivel de 5.2, así que por ese lado no me den más por favor, y no juego bingo o loteria con ese dinero por ke no me gusta ni el bingo ni la loteria me gusta el POKER :D . GRACIAS POR SU PREOCUPACIÓN Y POR MOLESTARSE EN REGAÑARME POR EL TIPO DE BANCA QUE MANEJARÉ AQUI PERO CREERME QUE LO DEL BANKROLL MANAGEMENT LO TENGO BIEN COMPRENDIDO. NUNCA EN MI VIDA HE METIDO UN CENTAVO A LAS SALAS EMPECE DESDE CERO EN FREERROLLS, EL DINERO QUE ME DIERON AQUI ME LO DIERON EN PACIFIC Y ESTA MUERTO PUES NO ME GUSTÓ LA SALA. Y ACTUALMENTE ESTOY JUGANDO CON MAS DE 100 BUY INS LOS DONS EN STARS DE 5.2, ASÍ QUE LA GESTION LA REALIZO BIEN EXTREMADAMENTE TIGHT TE LO PUEDO ASEGURAR. ESTO ES SOLO ALGO DISTINTO QUE SI NO SE DA NO SE DIO Y AHI ACABO NIMODO. NO SE PREOCUPEN QUE NUNCA VOLARIA MI BANKROLL VERDADERO JUGANDOLO EN NIVELES DE LOS CUALES SOLO TENGA 10 BUY INS.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      como vas???

aun vivo o...
      Ya colgaste los guayos??

ve y si mejor gambleas en los matrix :D ... o la idea es no multitablear ni siendo 4 messas?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de Romancho
      como vas???

aun vivo o...
      Ya colgaste los guayos??

ve y si mejor gambleas en los matrix :D ... o la idea es no multitablear ni siendo 4 messas?
      Mmmm si consideré al plantaerme como jugar estos pocos centavos, el jugar los matrix, pero efectivamente la cosa es no multitablear y tener el 100% de la atención en un solo sit, que la idea tmb es distraerse del multijuego que me tiene cansado ultimamente. Áún así gracias por tu consejo y no, aún no he colgado los guayos. La idea es una gestion de banca a lo gambler, no es jugar los sits a lo gambler y mientras las cartas no me traten mal creo que tengo lo suficiente para batir hasta el nivel de 10+1 pues ya lo he jugado, haber como se da esto.

Hoy jugué un sit y quedé en primer lugar, lo jugué muy tricky al min raise con manos monstruo o con mano proyecto para darme gratis en turn, y me salió todo bien. El HU lo jugué contra un fish total, y aplicando el SAGE, no tuve suerte al hacerle el push, pero el me hizo un push con A5o que tuve que pagar con 77, nada raro milagrosamente en el board y terminó el sit.

Bankroll Actual
      9.84 Dlls = 7 Buy In 1.25
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Viento en popa, se calmaron los bad beats de momento :D , y cuando pongo mis fichas al centro con la mejor mano se mantiene, en este sit tuve suerte pues gané un flip estando en la burbuja, consideré que el push me lo haría con un amplio rango pues estaba yo muy activo en el boton, o sorpresa al ver su mano, pero nimodo, no se que tal estuvo mi call, espero sus comentarios.

SNG - Manos Ejemplares
      AK Botón Burbuja

Bankroll Actual
      13.09 Dlls = 10 Buy In 1.25
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Lección: paciencia, estando 5 jugadores y un monster stack limpeando todas las manos se hizo imposible realizar robos y lentamente vi mi stack disminuirse considerablemente, no me llegaron manos ni para hacer push, pero si le llegaron a mis rivales directos que recibieron su respectivo bad beat por que ya estaba tardando mucho el sit y eso no es rentable para Full Tilt Poker lol, terminé con el premio de consolación 3er puesto.

Mano final, no tenía fold equity y no podía esperar mucho, ademas era dificil mejorar con un doble up, así que decidí jugarmela en un flip, no se tal vez pude haber esperado el boton para hacer el push con any 2, lo harían ustedes?

Stacks:
      BTN (9070)
      Hero (SB) (1006)
      BB (3424)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 3 players) Hero is SB 5:club: 5:diamond:
      BTN calls 200, Hero goes all-in 1,006, BB folds, BTN calls 806

Flop: 6:diamond: J:club: 2:diamond: (2,212, 2 players)

Turn: 7:spade: (2,212, 2 players)

River: 9:diamond: (2,212, 2 players)
      Hero says "nh ", Hero says "gl"

Final Pot: 2,212
      BTN shows: 6:heart: K:heart:
      Hero shows: 5:club: 5:diamond:

BTN wins 2,212 ( won +1,206 )
      Hero lost -1,006

Bankroll Actual
      13.64 Dlls = 10 Buy In 1.25
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      No jugué bien una mano que me dejó muy corto en fichas, un par de 7s que hice limp en ciegas 25/50 y el BB hace raise a 150 asi que completo 100. el flop es J62 y hace una apuesta muy tímida por lo que lo pongo en AK-AQ, el turn es un 6 y se da check me doy check detras el river es un J y apuesta tímida de nuevo por lo que lo pongo en A high con un board JJ662, y pago con mis 7s, el tio muestra QQ demasiado slowplayeado para mi gusto, le salió bien :f_biggrin: .

Me quedaban 500 fichas y se llegó la siguiente mano, vaya tio que paga con 55 con poco mas de 10 BB en su stack no entiendo como pueden pagar la secuencia dice que está perdidísimo 55 el software dice que es la mejor mano, de paso la suerte les premia su pésimo call. De no haber pagado 55 como debió haber acontecido me recuperaba de fichas muy bien :f_cry: .

Stacks:
      UTG (1470)
      UTG+1 (2290)
      MP (4460)
      Hero (CO) (460)
      BTN (1665)
      SB (955)
      BB (2200)

Blinds: 40/80

Pre-flop: (120, 7 players) Hero is CO K:spade: A:spade:
      2 folds, MP raises to 320, Hero goes all-in 460 (K:spade: A:spade:) , BTN goes all-in 1,665 (K:heart: K:diamond:) , SB goes all-in 915 (5:heart: 5:diamond:) , 1 fold, MP folds

Flop: A:club: 4:spade: 2:diamond: (3,480, 3 players)

Turn: 3:club: (3,480, 3 players)

River: 7:spade: (3,480, 3 players)

Final Pot: 2,770
      Hero shows: K:spade: A:spade:
      BTN shows: K:heart: K:diamond:
      SB shows: 5:heart: 5:diamond:

BTN wins 710 ( lost -955 )
      SB wins 2,770 ( won +1,815 )
      MP lost -320
      Hero lost -460

Bankroll Actual
      12.39 Dlls = 9 Buy In 1.25
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Bubble boy grrrrr, domingo de fishes y el fish fui yo, jugué una mano malisimamente con un instacall de lo mas mediocre y el push en la fase final no me salió bien.

El call mediocre:

Stacks:
      UTG (1655)
      UTG+1 (1960)
      Hero (CO) (3100)
      BTN (1500)
      BB (5285)

Blinds: 60/120

Pre-flop: (120, 5 players) Hero is CO T:heart: A:spade:
      2 folds, Hero raises to 240, BTN calls 240, BB calls 120

Flop: A:heart: 7:heart: 6:spade: (720, 3 players)
      BB checks, Hero bets 360, BTN goes all-in 1,260, BB folds, Hero calls 900

Turn: K:club: (3,240, 2 players)

River: J:diamond: (3,240, 2 players)

Final Pot: 3,240
      Hero shows: T:heart: A:spade:
      BTN shows: J:spade: A:diamond:

BTN wins 3,240 ( won +1,740 )
      Hero lost -1,500
      BB lost -240

El push fallido (Revisando la tabla Push-Fold no encuentro esta mano)
      K9o con 5BB desde el botón
      Me topo con QQ en la SB y adiós

Bankroll Actual
      11.14 Dlls = 8 Buy In 1.25
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Cuantos sng estas jugando por dia??