Duda SnG Madness

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Tengo una pequeña duda respecto a la promoción que empieza esta noche de SnG Madness, y es cómo se asciende en la clasificación. Quiero decir, se que va por puntos, pero lo que no se es si son puntos Full Tilt normales o corrientes, o te dan puntos en cada sit en el que entres en premios, dependiendo de tu puesto, ¿o cómo?

Otra de mis dudas es, si por ejemplo en el bloque A de SnG de 1$ y de 2$ le dan más puntos o menos dependiendo del nivel en el que juegues, es decir, si el de 2$ obtendría más puntos en el caso que fuera por posición y no por FTP, ya que realmente el rake es el mismo en los dos niveles.

Un saludo y gracias!
  • 3 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      No sé si conoces como funcionan los standings de SNG de una sola mesa. Cuanto mejor quedes en el torneo más puntos te darán (hay una fórmula por ahí que da más puntos cuanto mayor sea el buyin) y si mal no recuerdo me parece que recibía puntos hasta el número 5...

Míratelo para el próximo mes porque sí que se puede pinchar algo si multitableas a bloque durante las 2 horas... (si eres ganador en los turbo, cosa q no pasa conmigo, es mejor aún)...
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Es cierto, yo he multitableado a full en dos bloques del Madness, y mi mejor desempeño fue 4to puesto .

Ahora a esperar el sorteo, y que me haya ligado algo :)

PD: Ahora que veo los resultados... pues no he ganado nada :(
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      se publicaron los resultados del sorteo?

en donde?