Lo mas alto que he llegado

• chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Uf, estoy como loco!! Gané un torneo de buy-in $0.20 en stars xD ..

Resulta que estaba jugando DoN´s, y encontré una mesa qe decía registro 0.20 jugadores.. Ahi mismo dije, me anoté (eran eso de las 3 de la madrugada). Cuando comienza el torneo, eran 1500 jugadores! Uf...

Bien, jugando, despacio, pensando, me metí en los 250 mejores.. Seguí un poco mas, ligue dos o tres manos y ya esaba entre los 50 mejor. De ahi fue puro allin, las fichas corrían como agua para aqui y alla.

Así que logré meterme en la burbuja! No podía creer, y bueno, en el head-up el tuvo la suerte y bueno, segundo lugar!

Ahora abro este thread, porque acabo de terminar y son las 8 de la mañana xD , la erspuesta de no irme a descanzar es que me tomé un tazon de cafe para no desconcentrarme y bueno, valio la pena pero ahora estoy electrico no puedo ni dormir xD ..

Pero en fín, hace mas o menos un mes y media juego al poker, y todo lo que he aprendido fue en este sitio gracias a los videos, y la gran ayuda de colo, erttai y los demas miembros que nos ayudan con las manos; ahi se aprende bastante!

LOS DETALLES:
      http://img193.imageshack.us/img193/193/gozatepoco.jpg

:f_biggrin: :f_biggrin: Un saludo!!!! :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      grande Christian :D

yo anoche jugue uno de $2,20 de 180 personas esos SNG MTT digamos, los comunes.

y jugando un buen poker ( bueno por lo fish q soy :D ) estando atento a todo, logre entrar a los premios de manera comoda y ya me preocupe por entrar en mesa final y lo mas alto posible.

Luego de luchar como pude, ya q habia 2 super chip leader, q NO pararon de subir todas las manos, y NO ligar nada, tenia q a veces robar 1 mano yo y por ahi me dejaban por mi imagen de tight y la vez q me pagaron fueron con manos buenas y las gane, asi q un minimo de respeto me tenian, pero hasta ahi, jeje

y nada luego de lucha encarnizada, logre un 4º puesto y $28,80 para la cuentita :s_grin:

ya llevo +$59 en sng en menos de 1 semanita :D

FISHES AL PODER!!!!!!!