¿ cada cuanto actualizan los strategy points?

• kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Hola a todos, me gustaría saber cada cuanto actualizan los strategy points, pues llevo desde el 16 sin recibirlos, no se si es diariamente o cada varios días, de hay mi confusión, porque se supone que hoy viernes nos dan el rakeback no? He oido que el rakeback nos lo dan gracias a pokerstrategy, entonces si no nos actualizan los "sp", como saben el rake que nos tienen que dar? Gracias y un saludo
  • 2 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A veces el siguiente día, otras tardan 2..A mi ahora mismo no se me han actualizado desde el 16 tampoco.

En cuanto a lo del rakeback, el que te darán hoy es el que generaste entre el martes 9 y el lunes 15, y los que generes hoy pues serán para el viernes que viene. Así que a no ser que se retrase una semana, que no creo, no habrá problema.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kupajs :)

En oportunidades llegan a demorar entre 1-3 días en actualizar los puntos, nosotros actualizamos de acuerdo a como nos viene legando la información por parte de Fulltiltpoker, en ocasiones ocurren demoras por lo que hay que tener un pelo de paciencia hasta la próxima actualización.

Saludos,
      Nielzen.