Subo a nl50

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Acabo de subir a nl50. En nl25 estaba bastante comodo y sin problemas. En este nuevo nivel estoy un poco perdido (pero me estoy encontrando jeje). X ahora voy recopilando stats (q sin ellas hay veces q no se q hacer).
      Una cosa me tiene sorprendido. X los 2 dias q he jugado, he notado q en este nivel juegan suited conectors desde todas las posiciones y los raisean preflop tb desde donde sea. Incluso desde utg van pegando con 68s preflop, y si les reraiseas muchos de ellos pagan preflop. Eso si, como pillen un par o un proyecto en el flop ya no los tiras te pongas como te pongas. no se si esto es asi o es lo q me ha pasado estos 2 dias.

Algun consejo de alguien??

Saludos y Gracias

:f_grin:
  • 2 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¡¡Que sigas jugando ahi!! Yo entré directamente en NL100 en FT, así que no tengo idea de como está NL50, pero si te pagan con esas manos y abren tantos botes, deberías sacar mucha tajada de ello, porque contra ti no tienen implicitas para jugar esas manos, así que aislandolos debería ser muy rentable.

Si todo sigue siendo igual comentalo en este hilo, porque sinceramente preferiría bajarme a NL50 que seguir viviendo del rakeback únicamente.

Saludos,
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo desde que subí a NL50 no paro de ganar, estoy hace 25k de manos, si bien no es taaaaaanto, ya tengo una ganancia de 210$ (1,7BB/100).

La verdad que me costó muchisimo mas NL10 y NL25 que NL50 :P

ya tengo el bank para subir a NL100, pero me siento tan cómodo en NL50 que prefiero seguir subiendo un poco más para tener un mejor colchón...

Te digo la verdad, quedate en NL50, obviamente que vas a notar que son muchisimos mas agresivos, pero volcá ese factor para tu favor y a la larga vas a terminar favorecido ;)

otra cosa: ya en estos niveles no sigas tanto la estrategia al pie de la letra, empezá a hacer algunos cambios, leé bien todas las estrategias y guías y vas a ver como mejora y mucho tu juego. :)

bueno, espero que te guste este nivel y nos vemos en las mesas :D