objetivo>>>> De $100 a $1000 En Sng<<<<

• angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 28
      Bueno antes que nada saludos a todos los pokerstrategas de habla hispana...

Me Presento, Soy Angel Asaf tengo 20 años soy de Santiago del Estero, Argentina y estudio Medicina en Cordoba...

Me decidi a abrir mi diario ya que un amigo (modeob) lo hizo y me parecio una muy buena forma de recibir consejos y opinar hacerca de este tema...

Bueno les cuento que empeze a jugar al poker gracias a un amigo que me aconsejo sobre esta pagina y los $50 de capital inicial que al cabo de un mes terminaron en $0 ya que la verdad no sabia jugar (un fish) :f_biggrin: jaja :D ... luego me hize una cuenta en pokerstars donde me regalaron $5 dolares y empeze a jugar sits de $1... un poco arriesgado pero no me parecian rentables los Don y empeze con la mentalidad de que si me iba mal no me iba a hacer problema ya que eran $5 que me habia regalado pokerstars y no tenia la intencion de depositar dinero... con un poco de suerte logre subir hasta $20 Jugando sits y no limit y ahi comenze a leer los articulos y ver los videos de pokerstrategy que la verdad son de mucha ayuda.. Y de a poco fui subiendo mi bank y en este momento estoy en $133 y me parece un bank bastante bueno para ponerle pilas y seguir subiendo...

Aqui les cuento un poco los detalles y les dejo mi grafica hasta el dia de hoy...

Bankroll: $133

Modalidad de juego: Sits de 9 personas de $1,20

Objetivo a corto plazo : Subir de limite a sits de 9 personas de $3,40

Objetivo a largo plazo: Conseguir un bank de $1000

Esta es mi grafica, un poco fea por cierto pero creo que ya va a mejorar :D

Espero sus consejos y criticas que seran bienvenidas...

Saludos a todos :f_thumbsup:
  • 22 respuestas
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Animo!! yo tengo gráficas muy parecidas. Ya nos contaras que tal...
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce