objetivo>>>> De $100 a $1000 En Sng<<<<

• angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 28
      Bueno antes que nada saludos a todos los pokerstrategas de habla hispana...

Me Presento, Soy Angel Asaf tengo 20 años soy de Santiago del Estero, Argentina y estudio Medicina en Cordoba...

Me decidi a abrir mi diario ya que un amigo (modeob) lo hizo y me parecio una muy buena forma de recibir consejos y opinar hacerca de este tema...

Bueno les cuento que empeze a jugar al poker gracias a un amigo que me aconsejo sobre esta pagina y los $50 de capital inicial que al cabo de un mes terminaron en $0 ya que la verdad no sabia jugar (un fish) :f_biggrin: jaja :D ... luego me hize una cuenta en pokerstars donde me regalaron $5 dolares y empeze a jugar sits de $1... un poco arriesgado pero no me parecian rentables los Don y empeze con la mentalidad de que si me iba mal no me iba a hacer problema ya que eran $5 que me habia regalado pokerstars y no tenia la intencion de depositar dinero... con un poco de suerte logre subir hasta $20 Jugando sits y no limit y ahi comenze a leer los articulos y ver los videos de pokerstrategy que la verdad son de mucha ayuda.. Y de a poco fui subiendo mi bank y en este momento estoy en $133 y me parece un bank bastante bueno para ponerle pilas y seguir subiendo...

Aqui les cuento un poco los detalles y les dejo mi grafica hasta el dia de hoy...

Bankroll: $133

Modalidad de juego: Sits de 9 personas de $1,20

Objetivo a corto plazo : Subir de limite a sits de 9 personas de $3,40

Objetivo a largo plazo: Conseguir un bank de $1000

Esta es mi grafica, un poco fea por cierto pero creo que ya va a mejorar :D

Espero sus consejos y criticas que seran bienvenidas...

Saludos a todos :f_thumbsup:
  • 22 respuestas
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Animo!! yo tengo gráficas muy parecidas. Ya nos contaras que tal...
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo estoy con un reto parecido al tuyo, empecé con 50$ y voy por 890$, todo a base de sit&go de una mesa (850 sits jugados en 3 meses).

Empecé con buy-in de 1$+0,2$ (no me gustan los Don)

Cuando llegué a 300$ pasé a los de 3$+0,40$

Cuando llegué a 500$ pasé a los de 5$+0,50$

y espero llegar a finales de este mes a 1000$ para empezar los de 10$+1$

Sobretodo respeta el bankroll, en mi caso me gusta tener x 100 buy-ins para subir de nivel.

Suerte con el reto, y paciencia con los bad-beats. 8)
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Gracias por el apoyo Mordok ya estare contando por estos dias como va este progreso...

Gracias por el consejo ulises...Yo tenia pensado subir de nivel con 100 buy ins tb...No queria arriesgar mi banca al subir de nivel con 50 buy ins... me parece lo mas optimo en mi caso ya que todavia estoy empezando y me falta mucho por aprender...

Me parece imprecionante tu progreso en tres meses... Si me podrias dar algunas recomendaciones me serviria de mucho. Gracias

PD:Me podrias dar tu nick de la sala donde juegues me gustaria seguirte en tu reto... y si tenes algun diario tb...

Desde ya muchas gracias y suerte en tu reto.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Algo no haces de la mejor manera porque en 1000 sits jugados deberías tener un poco más de dinero ganado..
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola! También soy de argentina, Bahía Blanca, empezé como vos con los $5 de pokerstars sólo que eso fue hace poco y llevo jugados unos 300 DoN's de $1,1, voy a seguir tu diario ya que está interesante aparte está bueno que al menos entre argentinos nos leamos, pasate por el mío también si querés: ikki37 ---> DoN
      Saludos!
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      heee locoooo se sigue sumando gente de argentina que empezo con los $5 de poker stars..........me parece buena la idea....... ya me paso por tu blog para conocer tu historial en el poker......aqui les dejo el link al mio:

modeob objetivo "supernova" xD xD xD

p.d: ULISES21 como decia angel asaf es impresionante tu progreso en 850 sits ya tienes $800 aprox es un Av. profit de casi $1 impresionante, te queria contar que yo estoy siguiendo el mismo camino que vos....despues de probar varias modalidades y cosas extrañas me decidi por jugar los sits normales de 9 personas que son los que mejor se me dan , y estoy siguiendo la misma gestion en la banca que vos, es decir 100buyins..... actualmente estoy en $350 aprox. y quiero llegar a $500 para empezar a jugar los de $5+$0,50 en pokerstars.... lo que te queria preguntar es si hay alguna diferencia de nivel de los de $3 a los de $5.... bueno eso nomas , gracias
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      hola ikki37 como estas... Yo te recomendaria que cambies de los don a sits normales cuanto antes, me parece que con 30 0 35 buy ins ya podrias probar en los sits de $1,20 ya que a mi forma de ver y por experiencia personal me parecen mucho mas rentables, va es una opinion personal ya que yo hize lo mismo que vos , comenze jugando don y vi que no avanzava ya que teniendo en cuenta las ganancias el rake era muy alto me lanze a jugar sits noramales... un poco arriesgado pero si logras gestionar tu bankroll vas a poder subier y jugar mas tranquilo...

Ahora me paso por tu diario que parece bastante interesante....

Gracias por los consejos...Saludos... :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola, en que año estas de medicina?

Saludos
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 76
      Felicitaciones!! yo recién empiezo, como consigo esos gráficos?
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      ...
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      ditou 26 estoy en 3º

daniel0181 las graficas las saco de esta pag http://www.sharkscope.com... ten cuidado porque esta prohibido abrir esta pag simultaneamente con pokerstars...

saludos
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 76
      Gracias por el dato, yo la voy a usar en partypoker
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Bueno despues de 13 sits terminamos el dia negativo -3.30 X( ... no me voy a quejar de los bad beats porque siempre psan y tampoco es que hubieron en exceso.. solo tuve mala suerte y perdi bastantes manos desisivas con cartas superiores... pero bueno, que se puede decir, esto es poker y habra que superarlo :D ...pero por suerte si es que no pasa nada raro llegare a cobrar 5 dls en la batalla de los planetas y si tengo suerte 10... habra que esperar hasta las 00:00 ?( ...

No les dejo la grafica porque no van a notar la diferencia ya que jugue solo 13 sits....

Saludos, cualquier consejo sera bienvenido...
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Bueno aqui estoy de nuevo despues de 3 sesiones(6 sits cada una que es lo que juego por el momento hasta que me acostumbre) que fueron bastante buenas,de las mejores que eh tenido, en incluso podrian haber sido mejores si hubiera jugado mejor los hu ya que de 8 devo haber ganado 3 :( ... me gustaria saber si hay algun articulo o algun video que explique un poco como jugar esta instancia... si alguien sabe de algo por favor me podrian decir... gracias ;)

Bueno aqui les dejo los detalles.

Costo de los Buy-ins:$21,60

En premios:$40.25

Balance:+$18.65

Bankroll Actual:$149.95

Esta es la grafica:

Saludos... :f_thumbsup:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Muy buenos resultados en esas ultimas sesiones!! :D

Talvez te podria interesar despues jugar el maraton de sits que organizo, podria ser un buen boost a tu bank por solo $6 :s_cool:

Te dejo el link por si te interesa echar un vistazo :D maraton

Suerte en las mesas! A seguir comiendo pescadito frito!! :s_evil:
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      Gracias AGPEBRU...

Ahora me paso a ver de que se trarta esto....

Saludos
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      bueno despues de 30 torneos aqui estoy de nuevo... bueno como es de costumbre para mi perdi 3 veces con par de aces contra un par mas chico X( (2 de ellas en la burbuja ) lo que casi me hace entrar en tilt pero por suerte lo pude controlar jaja :D , y pude levantar... lo que me hizo terminar el dia en positivo... Aqui les dejo los numeros :D

Costo de los buy ins: $30

En Premios: $36

Balance: +$6

Bankroll actual: $155.95

Aqui la grafica

Saludos :f_thumbsup:
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      mi pregunta es:

al haber jugado tantos sit y gos en tan poco tiempo.........

no te convendria competir por la batalla de los planetas de pokerstars?

asi podes sacar algun dinerillo extra.....?
    • angelasaf
      angelasaf
      Bronce
      hola delilendero...

Si estoy jugando en la batalla de los planetas... generalmente completo un bloque de 100 todas las semanas pero nunca llege a hacer 200 sits en una semana... todas las semanas vengo cobrando aunque nunca cobre un premio grande...lo maximo que logre cobrar fuernon 20 dls :D ... esta semana vengo bastante bien asi que si sigo asi tal vez cobre un buen premio...

Espero haber contestado tu pregunta.. :D

Saludos :f_thumbsup:
    • 1
    • 2