Reload bonus

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Acabo de recibir este mail:

Make a minimum deposit of $50 or more before Sunday June 21st at 11:59pm ET using the deposit code: CAKE25 and you’ll receive a 25% Reload bonus (Max reload bonus is $100).

Si tengo 800$ en cake poker y saco 400$ y los vuelvo a meter al dia siguiente, me dan el 25% de bonus?
  • 5 respuestas
    • holymartin
      holymartin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 21
      pues no lo se, pero yo voy a sacer 100 y a volver a meterlos, total no perdemos nada y ya nos enteramos. un saludito

Buenas de nuevo, iba a sacar la pasta y me he encontrado con esto:

"Please note that by Cashing Out during a reload bonus promotion period, you will not be permitted to avail of that reload promotion."

Lo podeis ver en cashout, dentro del cake. habra que sacarlo y tenerlo preparado, pero no me gusta nada el bono este, que pretenden que los que lo tenian abandonado vuelvan?? no creo por 25 dolares, y a los que jugamos regularmente en la plataforma na de na. Habra que emigrar. 8o

Por cierto suertudo, enhorabuena por el diamante, madre mia, si eras oro hace nada. Juegas en otro lado, no?? yo estoy pensando irme a mansion, que tiene buena pinta. Mi mas sincera enhorabuena por el diamantazo.

un saludo
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      A mi tambien me llego el correo.
      Pregunta, este bono hay que liberarlo al igual que el de deposito? si es asi no me conviene, aun tengo que liberar el de primer deposito y estoy viendo que es casi imposible liberarlo completo con los FPP que piden ;(
    • holymartin
      holymartin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 21
      creo que si, es como el del primer deposito, pero no estoy seguro.ciao
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Si claro que juego en otros sitios, principalmente en FTP. En cake solo entre para liberar el bono, entre con 200 y llegue a 1400 en menos de un mes... una locura vamos... El problema es que si saco el dinero de FTP me descuentan del Rakeback y en bet365 tengo 400$ tambien que seria lo k necesitara para el maximo del bono k son 100$ pero si los saco me kdo con 0$ para liberar el bono de ahi...

Tendre que tomar una dura decision...

PD: Gracias por la enhorabuena :p
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Con ese nick....esta claro no?
      jaja no, broma..felicidades y espero llegar a ese nivel algun dia.

Saludos!