FR (0.25/0.50) AA buen fold ?

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Creo que no fue un buen fold , pero no se . el villano es muy Tigh y justo en ese momento estaba como loco con las 15 mesas .. tenia que meter Cbet en 4 mesas y estaba jugando 2 botes mas .. no me dio tiempo de fijarme todos los datos , vi el FtCB de 68% .. y ante la duda y apurado por las otras mesas decidi foldear , viendo la mano luego de terminar la sesion no me gusto como la jugue , una apuesta de bloqueo de medio bote en el turn era la correcto, bastaba para tirarlo o decubrir su set . ..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.05)
      BB ($143)
      UTG ($54.10)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($48.20)
      MP1 ($105)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

UTG calls $0.50, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, BTN calls $2.25, fold, fold, UTG calls $1.75,

FLOP ($7.50) 7:heart: 4:diamond: 5:spade:

check, Hero bets $5, BTN calls $5, UTG calls $5,

TURN ($22.50) 7:heart: 4:diamond: 5:spade: T:spade:

check, check, BTN bets $12.80, UTG folds, Hero folds,

BTN wins $21.40
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NO creo que puedas foldear una overpair jugada asi por medio/pot turn, si crees que tiene set mejor bet/fold, pero no directamente check/fold... Si es muy agresivo, puedes jugar c/c turn y river. Pero sin mas stats creo que debes meter un bet en el turn. Si nos pones mas stats y los dos son regulares, y te aguantan el CB ya la jugada cambia, pero sin stadisticas... Ademas si tiene el FCBT en 68 (en cuantas manos?) con mas razon bet/fold

Saludos!
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola un saludo.

Al decir que el villano es muy tight y tiene un 68% de fold al CB.
      para mi esta bien jugado asi, al ser 2 villanos los que pagan el
      CB en el flop, si fuera solo 1 kizas intentaria algo de lo k dice mzurita.

( trato de hacer alguna buena lectura y ahorrar 10$ de Turn CB, si estoy
      casi seguro que lleva set y me hara raise en el turn )

Normalmente un tight asi, o conecta en flop o se tira, y cuando no se
      tira hara bet/raise en el turn para engordar el pot...

Saludos

( Igual y ese tight era yo :D jeje )
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Mano difícil para overpair y además sin posición.

El flop está muy coordinado, así que no hay que descartar que el villano tenga 66, aparte de los 77, 44 o 55. Sin saber agresividad o raise CBet flop poco podemos hacer. Un jugador agresivo dudo que no resuba su set en un flop tan coordinado. Y ese FtCB no es tan alto como para descartar OverPairs (99-JJ) con las que flotar con posición esperando ver que pasa en el turn.

Seguramente la mejor línea es bet/fold pequeño. Lo malo de esta línea es que hacer en el river en caso de call (check/fold, otro bet/fold si sale rag? ...), pero bueno, eso es otra cosa. Tal como la jugaste, si te das check es para tirarte, ya que si haces call, en el river y sin iniciativa el villano te pondrá allin el 99% de las veces ya que el tamaño del bote se lo pondría a huevo.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Machocabrio!

Sí, lo mejor para mí en estos casos es bet/fold xq hay manos peores q te pagan como 66,88,99,56,78. Si te resuben pues estás muerto casi siempre, así q sería un fácil fold.

un saludo!