Segundo Post Polémico De Un Jugador Profesional

• grillitob
      grillitob
      Global
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      si bien en debate anterior no quedó de mi lado juego hable con el entrenador samy y me comentó que le parecía real que la short s s robótizaba al jugador y quienes la jugaban eran novatos y malos jugadores que no eran capaces de haces buenas lecturas.
      Entonces yo solo quiero comentar que : felicito a pokerstrategy por lograr un método por el cual jugadores mediocres de poquer puedan sacarle dinero a este juego. Los que juegan S S S que opinan ?
  • 11 respuestas
    • grillitob
      grillitob
      Global
      ESTÀ CLARO QUE SI PUEDES JUGARLO CON UNA TABLA ES PORQ NO HAY OTRA DISCIPLINA ASÌ DE SENCILLA, EN TODO CASO ME INCLINO POR BADUGI
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      Bueno...varios puntos...

1. Lo de jugador profesional sacalo por favor xD

2. En verdad la SSS es una estrategia bastante limitada en su estado puro. Es muy buena para quienes recien comienzan y ayuda a construirse una banca y luego si ir variando de modalidades. SSS en NL100 NL200 NL1000 no tiene nada que ver con la de NL10 o NL25, por supuesto.

3. Es verdad que jugando mediocremente se puede sacar redito aunque tambien es un merito haber inventado la SSS. Sin embargo pienso que algo propio cada jugador le aporta. Si no todos jugarian SSS total a largo plazo se gana siempre en teoria.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Facil no hay nada, si no todos jugarian Holdem y serian ganadores ;)
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      que pongas tu nick en el sharkscope... i peges por acá una gráfica con tus... cuánto habías dicho? 20K$?

kon esas super 3 KK tiradas?

yo llevo menos de 300 juegos y ya tiré más de tres (en el turn... por As y villano q muestra fuerza)---

sos un crack chabón...

o mejor dicho (te hizo crack.. el cerebro)
    • grillitob
      grillitob
      Global
      al flaco argentino mal comido que me dijo que tipo kk en el turn yo las tiré pre flop! no tenes memoria asì que creo que no debes ser nada sin tu elefante! PECESITO!
      y a Gaylor Suller le pregunto a ver para el en que varía la s s s a medida que avanzan los límites. me gustarìa un comentario detallado ya que "mostras fuerza" en tus comentarios
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      jueg sin programas de apoyo crack...

hacé una cosa man... http://www.sharkscope.com ... pone tu nick, la sala en la que jugás, si sits o torneos (o los dos... ) y pasa por acá con la estadística... si no t da más la cabeza ya para esto.. pasamelo a mi q yo t busco phil...

;) :f_cool: soy un fish con estilo xD jaja.. vos no tenés ni eso xD

Edit... lo ahgo de onda para q no te bardeen mas pro.. (yo gasto la busqueda del shark no me hago problema... y averigúa cuantas posibilidades hayd e que craquees una cuenta... yo te paso mi nick en pokerstars Nahue9588 buscame... crakeame la cuenta si podés... )

o sos como el del chiste ...

"soy jugador profesional de poker"

-"y se gana mucho"

-"hu no man.. Ganar sería de lujoos!!"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de grillitob
      al flaco argentino mal comido que me dijo que tipo kk en el turn yo las tiré pre flop! no tenes memoria asì que creo que no debes ser nada sin tu elefante! PECESITO!
      y a Gaylor Suller le pregunto a ver para el en que varía la s s s a medida que avanzan los límites. me gustarìa un comentario detallado ya que "mostras fuerza" en tus comentarios
      Una pequeña muestra..

DyLaK on holdem @nl1000 SS

Todavia esperamos tus graficas, de verdad. Y tranquilo que aca nadie hackea cuentas. Si te fijas, los entrenadores muestran sus nicks y tienen varios miles de dolares y nadie les roba las cuentas.
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      un jugador de poker profesional que insulta en un foro xD

jaja.. que de tiempo libre tiene este tipo
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      El post anterior que se ha cerrado y este, parecen un dialogo de besugos.

Grillito, como puedes criticar un sistema de juego de cash, si por lo que comentas todas tus supuestas ganancia vienen de SnGs y MTTs, no lo entiendo. ?( ?( ?(
      En MTTs y SnGs es imposible seguir una estrategia SSS, ya que ni entras con 20 ciegas, ni puedes salir cuando hayas ganado mas de 25 ?( ?( ?(

Y por otra parte, decirte que eres un tacaño, con todas tus ganancias, bien podias regalarte tu los $150 a tu amigo, y no permitirle que aprenda unas estrategias que por lo visto es para gilipollas

:D :D :D ya puedo estar contento, acabo de tirar por la borda 10 minutos de mi tiempo entrando al trapo en este dialogo que no lleva a ninguna parte :D :D :D

P.D. Criticar es facil, pero si lo demostrases con datos, posiblemente tendrias mas credibilidad.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de TenSian
      P.D. Criticar es facil, pero si lo demostrases con datos, posiblemente tendrias mas credibilidad.
      No tiene datos, por lo que no puede enseñar sus cartas: sólo le queda el farol. Y si fuese buen jugador sabría que para farolear primero se han de enseñar buenas manos. Pero como todos sabemos, eso es un :f_ugly: que se muerde la cola :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola nuevamente!

Al parecer volvere a cerrar el tema, ya que no es posible comenzar una discucion sobre estrategia de poker sin dejar de ofender a alguien.

No comentare nada, por que me parece no merece la pena.

Saludos
      Jesus