FR (Hasta NL25) Como la jugue??

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,81
      BU:
      $9,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 6:heart: , J:diamond: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,58, BU calls $0,58.

Turn: ($2,11) 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,10, BU calls $1,10.

River: ($4,31) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,04, BU raises to $7,51 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13,86
  • 5 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      ola amigo!!,

El fold esta bien es mas que visible que el villano cazo el proyecto de color, el problema fue que se lo dejaste muy muy barato, apuesta 0,65 en el flop y en el turn mete el bote directamente, si te paga esta muy fuera de odds y una vez que sale el diamante check/fold

un saludo
    • javirap
      javirap
      Bronce
      El problema de meter el bote es que yo quiero que me pague fuera de odds pero quiero que me pague, si le apuesto el bote me parece que tiraria a muchas manos que le puedo ganar si no se completa el color.
      Lo que hay que ver si mi apuesta fue suficiente como para que sea EV+
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

De 19 manos ha jugado 10, yo apuesto en todas las calles 3/4 de bote e intento acabar allin ya que es muy fish y puede llevar TP mismo.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Samy pero no crees que es muy probable que haya pescado el color, si miro su linea de apuestas para que estuviera haciendo call para completar el color, lo que me hizo dudar fue su overbet que tenia olor a farol. Pero me parecio arriesgado pagarle porque habia muchas chances que llevara el color
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Samy pero no crees que es muy probable que haya pescado el color, si miro su linea de apuestas para que estuviera haciendo call para completar el color, lo que me hizo dudar fue su overbet que tenia olor a farol. Pero me parecio arriesgado pagarle porque habia muchas chances que llevara el color
      Hola Javi!

Es que contra un VPIP de 50 te puedes esperar mil cosas, mil faroles cuando salga un A o un color y lleve bottom pair, o aire... Etc. No saben jugar, para ellos el poker son "faroles". Por eso mismo mejor committearse antes para hacer más fácil el call.

Samy