Defiendo a las paginas de poker!!!

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola comunidad, es muy comun ver foros en los cuales se quejan de las paginas acusandolas de conspiraciones para con los jugadores malos, yo sinceramente no estoy de acuerdo con eso, puede ser q las paginas a veces hagan cosas q no nos gustan pero q de ahi hagan trampa no lo creo....

Para decir esto me baso en todas las horas q he pasado jugando con mis amigos (los cuales son los tipicos :f_cool: :f_cool: ) y de la cantidad de manos impresionantes q he visto, pero lo q me animo a escribir esta entrada fue una corta sesion de ayer con otros dos amigos en la u.......resulta q no habia jugado nunca con ninguno, el primero era normal el segundo un fish total, all in con casi cualquier cosa , creo q en el rato q estuvimos gano unas 7 manos y en todas iba muy por detras incluso en una de esas yo tenia K3o salio flop JK2 fui all in y me pago con 99 para q saliera un feo 9 en el turn y terminara ganando......

Por todo esto le digo q no culpen a las paginas sientensen a jugar 30 minutos en vivo y se sorprenderan....
  • 2 respuestas