tuve suerte??

• estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Hola...navegando por internet encontré esta página Pokerstrategy hace bastante tiempo, no la tomé en serio e intenté hacer el quiz y no lo conseguí.-
      Luego de un tiempo, por un mail que recibi, entré a esta pagina nuevamente y concentrandome en el quiz logré pasarlo, pero mis dudas de recibir el bono todavia estaban.-
      Seguí los pasos y me inscribi en FullTilt (se los recomiendo) y al otro dia recibi un mail en el que me decian que me habian acreditado el bono de $50 a mi cuenta de FullTilt y vaya sorpresa...era cierto!!
      Ahora leo que piden documentaciones y me sorprende por cuanto a mi no me la pidieron y ni siquiera pasó el tiempo para recibir el bono, solo un dia!!
      Si bien es cierto que deben asegurarse de que no haya fraudes, me parece que no es correcto que pidan las dos hojas del DNI, creo que con copia de la parte donde figura fecha de nacimiento y direccion bastaría, sin necesidad de que figure el numero de documento.-
      Pero bueno, por suerte yo no tuve que pasar por esto y juego tranquila en FullTilt.-
  • 2 respuestas
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      De todas maneras, y ojala que suceda, cuando quieras retirar dinero de tu cuenta, seguramente FullTilt te requerirá documentación adicional para efectuar el pago. Copia del DNI será lo mínimo que te pedirán. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno saben que el DNI es necesario para corroborar datos, en algunas identificaciones vienen los datos distribuidos.

Lo que a nosotros nos interesa del DNI es: Nombre, direccion, fecha de nacimiento, lo que es la firma, y si tiene algun numero importante lo pueden borrar.

Saludos
      Jesus