problemas capital inicial

• sebazenatti
      sebazenatti
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 13
      hola yo estoy con el problema de que al dia de la fecha sigo sin recibir mi capital, envie un ticket y me respondieron que en tres dias se iba a solucionar, pasaron 4 dias y volvi a escribir y me volvieron a decir lo mismo a las dos horas me llego otra respuesta diciendome esto:

Estimado Usuariosebazenatti,

La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial.

Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente,
      christian
      ...................................................................................................................
      bueno yo quiero saber porque no puedo jugar en pokerstar, si bien este es un regalo convengamos que previamente fue un trato donde decia que si yo pasaba el quiz podia elegir entre las distintas salas, tampoco voy hacer una demanda sobre esto. si la solucion esta eligiendo otra plataforma pues bueno asi lo hare, ahora pido que me digan correctamente los pasos que tengo que hacer, pero quiero que me entiendan que yo merezco tener una explicacion valida de porque no puedo jugar en pokerstars. desde ya muchas gracias
      atentamente
      sebastian
  • 2 respuestas